China - ITF Zhengzhou - Femenino fecha: 22/05/2016 hora: 04:00 Ver resultado VS
anastasia pivovarova jing-jing lu
pronóstico gana anastasia pivovarova cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro final del ITF $50000 Zhengzhou, China, Hard outdoor. Entre la rusa Anastasia Pivovarova y la china Jing-Jing Lu. A los de 888sport se les ha ido la cuota porque en las demás casas de apuestas paga alrededor de 1,65 así que por mi perfecto.
Anastasia, 231 del mundo con 25 años, es una jugadora que juega muy bien sobre las superficies rápidas ya que golpea plano y siempre que saca suele subir a la red para terminar rápido los puntos. Está realizando una gran temporada ganando el trofeo en el ITF $25000 Mildura (hierba), Australia. Esta temporada ha ganado 25 de los 32 partidos que ha disputado. En la primera ronda ha ganado a la china Ran Tian por 5-7 6-1 6-1, en los octavos de final a la también china Jia-Qi Kang por 6-1 6-2, en los cuartos de final a la bielorrusa Aryna Sabalenka por 6-2 4-6 6-4 y en las semifinales de ayer a la coreana Na Ri Kim por 2-6 7-5 6-2.
Lu, 233 del mundo con 27 años, nunca la he visto jugar, pero viendo sus estadisticas veo que no ha ganado un torneo desde el 2011, por lo que si llegara a sacar para partido se le notarîan los nervios como es normal. Esta temporada ha ganado 11 de los 20 partidos que ha disputado. Llega tras ganar en la primera ronda a la china Xiaodi You por 6-3 6-2, en los octavos de final a la china Ao Gai por 6-0 3-6 6-2, en los cuartos de final dio la sorpresa ganando a su compatriota Shuai Peng por 6-7(11) 7-6(3) 6-3 y en las semifinales a la búlgara Aleksandrina Naydenova por 6-4 6-4.
Para mi muy favorita Anastasia y por ello voy con ella. Suerte a los que me sigan
...