Enviado: 19 de Julio de 2015, 12:05
Pues finalmente 6-1 6-0 para nuestra jugadora. No pude seguir el partido pero parece que salió bastante cómodo.
Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron.
Antes de nada agradecerte el pronóstico.
Es curioso porque llegue a este pick, un poco de casualidad, pero cuando vi de quien era me resulto grato, pues me recordó mis inicios en el foro y es que mis primeros meses, debieron ser los últimos activos tuyos por lo que veo.
Recordé que al margen de seguirte en varios pronósticos, fuiste uno de los usuarios que despertó en mí intereses por el “mundillo de los itfs”, mucho ha pasado desde entonces y por desgracia ese mercado que tanto me gusta, está como está en estos momentos.
En cuanto al pronóstico, a raíz de ver tu explicación, indagué un poco más y me sorprendió la igualdad de cuotas porqué Yu Yuanvi, me parecía mucho mejor tanto por resultados en pro, como especialmente por su etapa junior donde rozó el Top 200, con varios triunfos en trofeos menores de grado 4 y 5.
Lo que más me chocó es que la cuota @1.83 no solo no bajó si no que poco antes de publicarla estuvo a @2.1

Los torneos asiáticos me dan respeto porque a veces se genera confusión por la coincidencia de nombres y eso a veces genera problemas.
En cuanto al partido, cuando estaba aplazado por lluvia con 6-1 y 3-0 y se pagaba cerca del 90% y era tentador de cerrar por miedo a retirada con el parón, curiosamente viendo estadísticas fue mucho más igualado el 2º set pero fue un paseo de Yuanvi.
Lo dicho gracias y disculpa por el rollo, pero me hizo ilusión verte por aquí.
Por supuesto te dejo un aplauso, no solo por este pronóstico, si no por ser uno de los que me iniciaron en este mundillo que aunque haya cambiado tanto el contexto actual.
Saludos