; China ITF Nanning - Femenino 27 de abril 2014 Skip to main content

China ITF Nanning - Femenino 27 de abril 2014

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:19
China - ITF Nanning - Femenino 27-04-2014 04:00

misa eguchi vs misaki doi

Pronóstico:
misa eguchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
27-04-2014

final del itf de nanning en seol,korea del sur.

misa eguchi tenista japonesa de 22 años y 220 de ranking.

se a presentado en la final despues de ganar en primera ronda a la thailandesa noppawan lertcheewakarn 222 por 6-2 6-0,en segunda ronda a la cabeza de serie 5 su-wei hsieh 126 por 6-4 6-3,en cuartos gano a erika sema 183 por 7-5 6-3 y en la semifinal a ganado a kristyna pliskova 139 por 6-2 6-2.

misaki doi tenista japonesa de 22 años y 100 de ranking.

se ha presentado en la final despues de ganar en primera ronda a la francesa irene pavlovic 228 por 6-2 6-0,en segunda ronda gano a la serbia ivana jorovic 607 por 5-7 6-4 6-2,en cuartos gano a la japonesa risa ozaki 171 por 6-3 6-3 y en la semifinal a ganado a la belga an-sophie mestach 127 por 7-6 6-0.

para mi eguchi a tenido rivales mas fuertes y voy a ir con ella en la final a stake 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:20

27-04-2014 04:00

misa eguchi

2.2
27-04-2014final del itf de nanning en seol,korea del sur.misa eguchi tenista japonesa de 22 años y 220 de ranking.se a presentado en la final despues de ganar en primera ronda a la thailandesa noppaw ...
en los enfrentamientos directos gana Misaki Doi en un partido del año pasado por 2-0, ojalá que la aciertes pero creo que gana Doi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 08:06

27-04-2014 04:00

misa eguchi

2.2
27-04-2014final del itf de nanning en seol,korea del sur.misa eguchi tenista japonesa de 22 años y 220 de ranking.se a presentado en la final despues de ganar en primera ronda a la thailandesa noppaw ...
menuda racha de rojos,lo siento por los dos que la siguieron
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:02
Además el torneo es en Corea del Sur
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:54
No, el torneo es en China. Me acuerdo porque me voy encargando de ponerlos en el software y me aseguro siempre por si acaso de mirarlo bien  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:08
No, el torneo es en China. Me acuerdo porque me voy encargando de ponerlos en el software y me aseguro siempre por si acaso de mirarlo bien  ;)
Vale perdona, ya entiendo lo que decías  ;)

Sólo he mirado de pasada y al ver ITF Nanning he pensado "es el de China". El problema es que el partido entre Eguchi y Doi corresponde a la final del ITF de Seúl, como bien decías, en Corea del Sur.

Supongo que viajero se habrá confundido y yo de paso he venido a liarme sólo  ;D
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:52
Vale perdona, ya entiendo lo que decías  ;)

Sólo he mirado de pasada y al ver ITF Nanning he pensado "es el de China". El problema es que el partido entre Eguchi y Doi corresponde a la final del ITF de Seúl, como bien decías, en Corea del Sur.

Supongo que viajero se habrá confundido y yo de paso he venido a liarme sólo  ;D
no pasa nada maestro, lo único es que hace un par de días posteé uno de Mestach y ayer iba a poner uno con Doi como ganadora, sólo quería puntualizar eso para que viajero100 mirase bien ese tipo de cosas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:16
ya me podeis perdonar,me fijare mas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.