Skip to main content
 

China ITF F3 - Yuxi 24 de abril 2013
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:15
China - ITF F3 - Yuxi 24-04-2013 07:00

Jun Nan Tao vs Bowen Ouyang

Pronóstico:
Gana Bowen Ouyang 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a confiar en Bowen Ouyang que ya destaco como junior pero no ha tenido la evolucion esperada en el ciruito profesional.

Partido de 1ªRonda de este ITF chino que se disputa sobre Hard al aire libre.

Repaso general a ambos jugadores.

Jun Nan Tao, 19 años, Chino, Diestro.
- Sin ranking
- 4-2 este año, contando qualys, todo sobre Hard
- 13-17 Historico, contando qualys
- 0-2 Historico, sin contar qualys.

Esta es la segunda vez en su carrera que pasa una qualy de ITF. La ultima fue hace 2 años. Este año solo ha jugado 6 partidos, por supuesto todos en qualys de ITFs. En toda su carrera ha jugado 30 partidos, de los cuales 28 han sido previas de ITFs.

Sus victorias y derrotas este año han sido contra jugadores sin ranking o por encima de 1500 que tampoco pasan qualys habitualmente.

Bowen Ouyang, 20 años, Chino, Zurdo.
- Actualmente, 839º del mundo. 713º del mundo como mejor (10/2012)
- 15-8 este año, contando qualys, todo sobre Hard
- 3-6 esta año, sin contar qualys, toso sobre Hard
- 31-60 Historico, sin contar qualys.
**No he podido contar el historico con qualys porque me llevaria toda el dia, tiene partidos como pro desde 2008.

Un juagdor de verdad, que se toma el tenis en serio. Desde finales 2011 juega el 99% de sus partidos en Hard, aunque en clay lo hace bien tambien. Ha dado el salto continenatl y sale de Asia con cierta regularidad.

Llego a cuartos en el ITF F4 de Turquia en febrero de este año, igualando su mejor resultado de siempre. Ha sido capaz de ganar a Lodja, Uchida y sacarle sets a jugadores como Dzumhur.

Como junior ha llegado a ser el 16º del mundo en 2010.

Yo creo que la diferencia de nivel es muy grande. Uno es un tenista serio y el otro lo toma mas como diversion que le puede reportar algun dinerillo pero poco mas. Ouyang es zurdo y eso siempre me gusta, lo que unido a la diferencia de calidad y forma fisica me hacen pensar en un 2-0 de Ouyang.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:27

Jun Nan Tao vs Bowen Ouyang
24-04-2013 07:00


Gana Bowen Ouyang 2-0 (Apuestas al set)

1.61
Vamos a confiar en Bowen Ouyang que ya destaco como junior pero no ha tenido la evolucion esperada en el ciruito profesional.Partido de 1ªRonda de este ITF chino que se disputa sobre Hard al aire lib ...
Te sigo, me has convencido ;)

Una pregunta, como ves el menos de 20,5 juegos a 1.83?. Son unos centimillos más que pueden ser interesantes.

Gracias. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:45

Jun Nan Tao vs Bowen Ouyang
24-04-2013 07:00


Gana Bowen Ouyang 2-0 (Apuestas al set)

1.61
Vamos a confiar en Bowen Ouyang que ya destaco como junior pero no ha tenido la evolucion esperada en el ciruito profesional.Partido de 1ªRonda de este ITF chino que se disputa sobre Hard al aire lib ...
Te sigo, me has convencido ;)

Una pregunta, como ves el menos de 20,5 juegos a 1.83?. Son unos centimillos más que pueden ser interesantes.

Gracias. Un saludo

Tambien lo tenia en mente y me gusta la linea, pero prefiero el 2-0 que creo que tiene menos riesgo. No obstante, puede que meta algo, pero no lo colgare.

Pero si...lo estuve dudando mucho entre el 2-0 y el Under.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:18

Jun Nan Tao vs Bowen Ouyang
24-04-2013 07:00


Gana Bowen Ouyang 2-0 (Apuestas al set)

1.61
Vamos a confiar en Bowen Ouyang que ya destaco como junior pero no ha tenido la evolucion esperada en el ciruito profesional.Partido de 1ªRonda de este ITF chino que se disputa sobre Hard al aire lib ...
Te sigo, me has convencido ;)

Una pregunta, como ves el menos de 20,5 juegos a 1.83?. Son unos centimillos más que pueden ser interesantes.

Gracias. Un saludo

Tambien lo tenia en mente y me gusta la linea, pero prefiero el 2-0 que creo que tiene menos riesgo. No obstante, puede que meta algo, pero no lo colgare.

Pero si...lo estuve dudando mucho entre el 2-0 y el Under.

Suerte
Ok, gracias Cartel. Me quedaré en el 2-0. A por el 6-3 6-4 aunque un 6-3 6-2 no estaría mal, para sufrir menos  ;D

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:01

Jun Nan Tao vs Bowen Ouyang
24-04-2013 07:00


Gana Bowen Ouyang 2-0 (Apuestas al set)

1.61
Vamos a confiar en Bowen Ouyang que ya destaco como junior pero no ha tenido la evolucion esperada en el ciruito profesional.Partido de 1ªRonda de este ITF chino que se disputa sobre Hard al aire lib ...

Muy mala lectura. 4-6 6-3 7-6 para Tao.

Todo parecia transcurrir normalmente hasta que Ouyang se fue del partido y se dijo breakear por dos veces en el segundo. Rompio y trato de reacccionar, pero ya era tarde...6-3 en es ese y rojo.

Lo siento por los que me siguieron

Suerte para la proxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.