Skip to main content
 

China itf china masculino 10 de abril 2013
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:27
China - itf china masculino 10-04-2013 06:30

di wu vs hung-yuan shu

Pronóstico:
under 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
buenas noches

Llevo un rato pensando este pronóstico, y aunque la línea es baja dada la diferencia de ranking y de nivel, en mi opinión todo dependerá de las ganas de Wu 171 en China su pais natal que acaba de representar en la davis contra taipei hace escasos días, con lo que debería estar adaptado a las tierras chinas, y despues de jugar la davis ganando los dos partidos ante taipei contra dos rivales muuy superiores a su rival de hoy.

De su rival poco que decir 1417 del mundo origináriio de taipei no ha ganado,he encontrado que su superficie favorita es el clay y este año solo encuentro partidos en hard desde marzo perdiendo ha sets corridos ante gente sin ranking.

Lo siento pero no me puedo resistir a esta cuota que me parece altísima y pienso que a poco que wu se motive no debería tener problemas.

Como dato adicional hace un mes escaso Wu cubrio la línea ante jules marie 286


un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:33

di wu vs hung-yuan shu
10-04-2013 06:30


under 17.5

1.72
buenas nochesLlevo un rato pensando este pronóstico, y aunque la línea es baja dada la diferencia de ranking y de nivel, en mi opinión todo dependerá de las ganas de Wu 171 en China su pais natal  ...

Con las prisas lo he redactado fatal, disculparme quería decir que no ha ganado a nadie, el único con ranking que le ha derrotado es el con un ranking superior al 1500, si no se me escapa nada me parece una línea altísima auque esto es lo de siempre
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:56
El jugador de Taipei ha pasado tres rondas de Qualifying para meterse en el cuadro final, y todas ganando en 2 sets, me imagino que contra rivales de muy bajo nivel, pero a la pista adaptado si que esta... No parece tan debil como el clásico invitado por la organizacion...

Mucha suerte de todos modos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:08

di wu vs hung-yuan shu
10-04-2013 06:30


under 17.5

1.72
buenas nochesLlevo un rato pensando este pronóstico, y aunque la línea es baja dada la diferencia de ranking y de nivel, en mi opinión todo dependerá de las ganas de Wu 171 en China su pais natal  ...

Gracias por la apreciación, tienes razon ha ganado tres partidos: uno contra un jugador sin ranking otro 64 63 contra el 1568 que perdio a principios de Marzo 6261 contra dennis nevolo rankeado el 600, y el otro contra un jugador de 17 años rankeado el 1668 por 75 63.

Si son tres partidos ganados dos cero, pero en realidad no ha apalizado a  niguno de los tres, lo que a mi modo de ver indica que son más o menos del mismo nivel, el único inconveniente que veo es la adaptación y como digo Wu esta en China desde la semana pasada para jugar la davis donde gano a los dos representantes de taipei cediendo solo un set.

De Todas maneras a mi parecer la línea puesta por bet 365 esta algo alta así que es posible que se me escape algo, espero que tu intución sea errónea por esta vez  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 10:36
Yo le he metido a DI Wu ganador a simple a 1.70 cuando iba set a bajo y 4-4 en el segundo , creo que así como estaba no era nada mala la cuota ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:11
Pues nada nos ha sobrado el primer set 46 64 61, he seguido el partido en live a ratos y sinceramente , creo que ha sido más relajación que otra cosa ya que en el segundo Wu ganaba 3-0 y se ha dejado empatar, y ahi ha cambiado la marcha para acabar el partido por la vía rápida.

Lo siento por lo que la habeis seguido, bajo mi punto de vista estaba bien tirada y a nada que Wu se lo hubiera tomado en serio habría salido.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:15
Yo le he metido a DI Wu ganador a simple a 1.70 cuando iba set a bajo y 4-4 en el segundo , creo que así como estaba no era nada mala la cuota ...

Enhorabuena.
 Yo me lo he planteado a pesar de que no soy muy paridario de apostar live de partidos que se juegan en China, pero tras dejarse remontar tres cero he pensado incluso en la borrada, y me he abstenido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.