Skip to main content
 

China ITF China F6 6 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 06:31
No entiendo nada la verdad, se me han ido las ganas de pronosticar y de todo ... que pasa que si tienes una buena racha, ZAS ¡¡¡ te restringen y ni te dicen porque ni nada, que los analistas lo dicen y punto. Ahora cuando es al contrario y pierdes la banca ( cosa que no debería de pasar si se administra bien ) entonces no te envían ningún mensaje o que te digan que no te juegues todo ..... ahí los analistas si que lo ven bien.

Que basura de gente dios mio, me dicen que las cuentas se revisan semanalmente, como no se me solucione pronto lo saco todo y ya me buscare la vida. Estoy calentito ...

A mi en Bet me han limitado tambien un poco, y en marathonbet también, (que son por lejos las 2 mejores casas), actualmente estoy jugando en 10bet.com (o Comeon.com que es la misma), y no me han limitado, y les he sacado bastante, empece con 400 usd hace un mes, y ya les he sacado alrededor de 1800, y sigo todo bien.
Recomiendo esa casa, no tendrá las cuotas de bet ni tampoco tantos mercados, pero igualmente es muy confiable. saludos
Wilow
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 09:38
Esta deberia ser verde si o me equivoco!Al menos yo creo que ya la cobre en bet! Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 09:54
Me alegro mucho por los que se despierten ahora y vean el resultado, yo seguí el primer set y ganaba el indio 3-0* 40-40, el 2-0 @13 de Chung, pero remontó haciendo 5 juegos seguidos

Con *3-5 30-30 se paró el live y dejé de seguirlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 12:16

Ranjeet Virali-Murugesan vs Hyeon Chung
06-08-2013 02:00


Gana Hyeon Chung 2-0

2.25
Nos vamos a este Future F6 en Zhangjiagang, China. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre. Probablemente este partido no se juegue a las 2.00 e incluso puede que lo pasen al miércoles, pero  ...

6-4 6-3. :D

Algún moderador me la puede marcar como acertada? Gracias! ;)
Profetadelasapuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 15:50
Lo estaba siguiendo en directo y comenzó perdiendo el nuestro 3-0 en el primer set. Además con 12 puntos para el Murugesan y sólo 1 para Chung.

Las cuotas ahí se dispararon, por ejemplo victoria de Chung a 4.00. Esperé a ver si había reacción por parte del nuestro y efectivamente así fue. Con 3-1 le metí a hándicap +4.5 de Chung a cuota 2.10, le metía stake 4 y bueno, salío muy fácil... y con 3-0 estaba el hándicap en +5.5... casi nada...

Así que muchas gracias javierrrr, te dejo mi aplauso una vez más  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 00:37

Ranjeet Virali-Murugesan vs Hyeon Chung
06-08-2013 02:00


Gana Hyeon Chung 2-0

2.25
Nos vamos a este Future F6 en Zhangjiagang, China. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre. Probablemente este partido no se juegue a las 2.00 e incluso puede que lo pasen al miércoles, pero  ...

Gracias por el verde, me hacía falta, que este mes no acierto un te sigo ni a tiros :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.