China - ITF Aning - Femenino fecha: 29/04/2017 hora: 06:30 Ver resultado VS
Zarina Diyas Saisai Zheng
pronóstico Gana Saisai Zheng cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasión, voy con la victoria simple de Saisai Zheng (83) y Zarina Diyas (187) en la final del ITF que se disputa en Aning (China). Creo que es una final algo dispar. A pesar de la buena semana de Diyas creo que Zheng está más de un escalón por encima y, de hecho, hay varios factores además del tenístico que me llevan a decantarme por su triunfo.
En primer lugar. Zheng le tiene comida la moral a Diyas. Cinco enfrentamientos previos y cinco derrotas. La última fue hace poco menos de un mes en el ITF de Quanzhou (también en China) y el resultado fue contundente.
13/2017 QF 60k Quanzhou, Wk. 13 Hard Saisai Zheng Zarina Diyas 6-2 6-0
1/2015 QF Shenzhen Hard Saisai Zheng Zarina Diyas 3-6 7-6(2) 6-2
37/2013 QF 50k Sanya, Wk. 37 Hard Saisai Zheng Zarina Diyas 6-3 6-1
43/2012 F 25k Taipei, Wk. 43 Hard Saisai Zheng Zarina Diyas 6-4 6-1
20/2012 QF 50k Kurume, Wk. 20 Grass Saisai Zheng Zarina Diyas 3-6 6-0 6-4
Si que es cierto que la kazaja Diyas ha mejorado tras su horrendo inicio de temporada (estuvo alejada de las pistas desde Wimbledon del pasado año hasta febrero de este año), pero creo que a pesar de sus dos buenos últimos torneos, no llega al nivel competitivo de Zheng. La china buscará su segundo título de la temporada en su tercera final en lo que llevaoms de 2017.
Ninguna de las dos es amante de este tipo de superficies como la tierra batida, pero para mí Zheng se adapta mejor, aunque ya sabemos que en una final todo puede pasar.
...