; Pronóstico China Hangzhou Open Roman Safiullin vs Yunchaokete Bu Skip to main content

Pronóstico China Hangzhou Open Roman Safiullin vs Yunchaokete Bu

1
(Leído 225 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:42 27/09/2026
Partido: Roman Safiullin vs. Yunchaokete Bu
Pronóstico: Over 23,5 juegos
Cuota: 1,92 (Winamax)
Stake: 2,5
?
Nos encontramos en los cuartos de final del ATP de Hangzhou en un duelo de máxima paridad entre Roman Safiullin y la esperanza local, Yunchaokete Bu. Ambos tenistas llegan a esta cita tras superar exigentes batallas de tres sets en la ronda de octavos, mostrando una gran capacidad de lucha y una clara tendencia a alargar sus partidos.
?
Repasando los datos exactos de su última ronda:
?Safiullin se impuso a Quentin Halys por 5-7, 6-3 y 6-4, sumando un total de 31 juegos en el encuentro (17 ganados por el ruso y 14 por el francés).
?Yunchaokete Bu derrotó a Kamil Majchrzak por 7-6, 6-7 y 6-2 tras un maratónico duelo de 34 juegos (19 ganados por el chino y 15 por el polaco).
?
Estilísticamente nos espera un choque muy nivelado. Safiullin impone un tenis directo y agresivo en pista rápida, cimentado en un primer servicio potente y derecha pesada, aunque suele pasar por baches durante los encuentros.

Bu, arropado por el público chino, ofrece un perfil más rocoso, de gran movilidad, solvencia desde el fondo y excelente nivel al resto.
?
La igualdad teórica es máxima. Viendo lo sólidos que se muestran con su saque y el desgaste acumulado, es muy factible ver tres sets o dos parciales muy apretados. Superar la línea de 23,5 juegos a cuota 1,92 en Winamax nos ofrece una rentabilidad con muchísimo valor.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:41 27/09/2026
Voy con este pick al igual que el otro que he subido es una total y verdadera funbet con muy pocas posibilidades de salir, como dije en el otro pick es bien complicado porque tienen que quedar los dos tenistas con los mismos juegos al terminar el partido, para que el pick se de tienen que haber los tres sets por eso es complicado ya que una cuota 2.20 nos pueden pagar porque se vean tres sets, de ahí necesitamos que queden empatados en juegos ganados en un resultado como 6-3 4-6 6-7 y que como vemos tenemos un empate en juegos al terminar los dos tenistas con 16 juegos ganados; este pick como dije es una funbet en toda regla y me sirve como mi segunda y última excepción del mes, me gusta porque tenemos cuotas más que igualadas incluso más igualadas lo que tenemos en el otro pick de ahí que acá tenemos una cuota 15 y en la otra excepción tenemos una cuota 18, de Safiullin decir viene de dos partidos apenas jugados en China y no ha estado muy activo al perder sus últimos partidos desde el US Open jugando en la gira norteamericana apenas un puñado de partidos, en cuanto a Bu es jugador local pero en el US Open con falta de rodaje parecía que se quedaba sin piernas y perdió contra Zheng el americano, ahora acá ya ha jugado y justo le ganó a Zheng por lo que Bu no es para nada malo, al final creo que ante esta igualdad de las cuotas se valen las monedas en esta funbet.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.