; Pronóstico China Guangzhou Yuki Bhambri/Saketh Myneni vs Ti Chen/Go Soeda Skip to main content

Pronóstico China Guangzhou Yuki Bhambri/Saketh Myneni vs Ti Chen/Go Soeda

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Genio de las bookies
China - Guangzhou fecha: 16/03/2016  hora: 08:15 Ver resultado
20
Yuki Bhambri/Saketh Myneni Ti Chen/Go Soeda
6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Yuki Bhambri/Saketh Myneni
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece mejor pareja la formada por los indios Bhambri y Myneni. Se conocen y ya han jugado algun torneo juntos, jugaron la semana pasada y tuvieron mala suerte perdiendoo 13-11 en el super tie contra Gong/Li, pero ambos son top200, solo juegan a nivel challenger, pero yo a Bhambri le he visto hacer cosas muy interesantes en dobles, como ganar a Rojer/Tecau (los actuales número 1) en Australia 2014, como ganar muchos torneos challengers. Bhambri tiene un gran porcentaje de victorias en dobles, 65 victorias en 98 partidos desde 2012.

Y es que si Bhambri no tiene mejor ranking (195 y 138 mejor de carrera) es por culpa de las lesiones, el año pasado estuvo genial ganando challengers y eso que se puso a jugar en abril-mayo, aún así hizo final en Vancouver y Aptos ganando a grandes parejas como Krajicek/Monroe junto a Venus.

Bhambri si un día se recupera para siempre de sus problemas físicos volverá a ser top100, lo demostró plantando cara a Murray el año pasado, haciendole un set muy competitivo a Berdych a pesar de venir sin entrenar y competir a Melbourne este año...

Myneni también tiene un ranking bastante decente en dobles, igual que Chen.Yo creo que tienen el mismo nivel más o menos aunque Chen no me parece tanto pero normalmente se junta con buenas parejas.

Soeda puede ser el factor diferencial, es quizás junto con Bhambri el mejor de los 4, el que ha llegado a un ranking más alto en individuales, pero en dobles suele no implicarse o no jugar, está fuera del top500 y nunca ha sido top200, resultados muy aislados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 13:04

Yuki Bhambri/Saketh Myneni vs Ti Chen/Go Soeda
16-03-2016 08:15

Gana Yuki Bhambri/Saketh Myneni

1.57
Me parece mejor pareja la formada por los indios Bhambri y Myneni. Se conocen y ya han jugado algun torneo juntos, jugaron la semana pasada y tuvieron mala suerte perdiendoo 13-11 en el super tie cont ...

6-3 6-1 para los indios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.