; Pronóstico China Guangzhou Lukas Lacko vs Nikoloz Basilashvili Skip to main content

Pronóstico China Guangzhou Lukas Lacko vs Nikoloz Basilashvili

1
(Leído 780 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
China - Guangzhou fecha: 21/03/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Lukas Lacko Nikoloz Basilashvili
1-6 7-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
stake 2, pues los motivos principales para que este pick sea verde son 3 importantes el primero y mas importante es que de los 10 ultimos partidos que a jugado lukas lako 5 se han ido a tres set, el segundo motivo que le veo para entrarle al over es que es una final y se preevee un partido igualado tal y como marcan las cuotas , el tercer motivo es que lukas es buen sacador asi que pienso que incluso se vera algun tie break, creo que va a basar su juego en mantener su servicio desde el principio, aver si nos sale y nos da un buen verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
China - Guangzhou fecha: 21/03/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Lukas Lacko Nikoloz Basilashvili
1-6 7-6 5-7
FALLADO
pronóstico Apuesta en los sets: Lukas Lacko 2-0
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Es un partido valido por el torneo ATP Guangzhou Challenger por la final se enfrentan el eslovako Lukas Lacko ( 100 atp ) y el giorgiano Basilashvili ( 117 atp ) que se disputa en pista rapida en china.

En encuentros personales 1-1 entre Lacko y Basilashvili. Pero, el eslovaco debe ser mucho más fuerte en la final hoy. Me parece que en la final, el georgiano simplemente no terá ninguna fuerza para luchar contra Lacko. Así que Lacko debe ganar poes tiene más posibilidades de ganar el título.

El eslovako Lukas Lacko tiene mucho mas calidad y experiencia en finales de nivel challenger ademas gano de buena manera la semifinal con un marcador de 6-0 6-1 ante el chino Ze chang.

Mientras que el giorgiano Basilashvili hiba perdiendo su partido ante el israelense, pero tubo la suerte que este se lesiono y pudo ganar por el retiro del jugador.

Así que vamos con la apuesta de 2-0 sets para Lukas Lacko, poes creo que no tenemos três sets en el juego.

Saludos y disfruta del tenis !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 09:00

Lukas Lacko vs Nikoloz Basilashvili
21-03-2016 05:00

Apuesta en los sets: Lukas Lacko 2-0

2.75
Es un partido valido por el torneo ATP Guangzhou Challenger por la final se enfrentan el eslovako Lukas Lacko ( 100 atp ) y el giorgiano Basilashvili ( 117 atp ) que se disputa en pista rapida en chi ...

Pues el Lacko ese menudo paquete, creo que no estabas muy informado, Lacko 97 atp y Basilashvili 117 atp, además en el ultimo enfrentamiento ganó Basilashvilli y he estado viendo el partido y menudo repaso...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 12:42
Gracias Raziel2212 por informar...Pero, una lástima poes, Lacko no jugó bien. Por otro lado, Basilashvili lo merece!!

Saludos Raziel2212!! Te deseo siempre mucha suerte en las apuestas!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 16:10
Gracias Raziel2212 por informar...Pero, una lástima poes, Lacko no jugó bien. Por otro lado, Basilashvili lo merece!!

Saludos Raziel2212!! Te deseo siempre mucha suerte en las apuestas!!

Igualmente compañero, las proximas seran todas verdes, ya lo veras. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.