; China Guangzhou International Women's Open femenina 23 de septiembre 2015 Skip to main content

China Guangzhou International Women's Open femenina 23 de septiembre 2015

1
(Leído 1455 veces)

SantuarioWTA
China - Guangzhou International Women's Open femenina 23-09-2015 11:00

Svetlana Kuznetsova 2 - 0 Urszula Radwanska

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Segunda ronda del WTA Guangzhou, enfrentándose la tenista rusa Svetlana Kuznetsova y la polaca Urzsula Radwanska.

Svetlana está en un momento bastante malo. En generla, su temporada no está siendo nada buena, salvada casi únicamente por la final a la que llegó en el torneo Premier Mandatory de Madrid. Su balance en Hard esta temporada deja bastante que desear, con 6 victorias y 8 derrotas, siendo superada por Hradecká, Keys o Caroline Garcia, por ejemplo. Poco a poco Kuznetsova empieza a notar sus 30 años y que su rendimiento está bajando, y le va a costar tener regularidad durante las temporadas de aquí en adelante.

En primera ronda se enfrentaba a otra tenista que no pasa por un gran momento, Daniela Hantuchova. La eslovaca caía derrotada en dos sets después de ir break arriba en ambos. No me dice mucho esta victoria de Kuznetsova. Partido con muchos breaks y cambios, sin conseguir tener estabilidad al saque o al resto.

Urszula Radwanska llegaba sin haber conseguido una victoria en los 4 partidos de la gira americana tras ser subcampeona en Estambul. Como ya dije en el pronóstico de ayer, no me parecen tan significantes estas derrotas de Ula. La polaca ha sido cuartofinalista y semifinalista en este torneo, y lo conoce bien. Se encuentra muy cómoda en este tipo de pistas duras, y lo ha demostrado en primera ronda haciendo un buen partido frente a Qiang Wang, cediendo una única vez su servicio en todo el partido.

Veo demasiado favoriat a Kuznetsova dado el momento por el que pasa en su carrera. No creo que merezca salir a estas cuotas. Urzsula puede plantarle cara, e incluso ponerse por delante en el marcador. Tiene calidad para hacerlo, y con su juego variado puede poner en aprietos a la rusa. Sin duda, creo que incluso la polaca tendrá opciones de ponerse por delante en el partido, o llevarse un set. E incluso puede que salte la sorpresa.

La mejor opción me parece este hándicap, que cubre una victoria de la rusa en dos sets con cuatro juegos de diferencia entre ambas. Pongo bastante confianza en Ula.
No Participante
Entendido en apuestas

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Svetlana Kuznetsova - U. Radwanska

GANA U.RADWANSKA

Viendo la diferencia de cuota que marcan las bookies con el claro favoritismo de Kuznetsova para este partido , hizo que me terminara de decidir por este partido.

Antes que nada estoy totalmente de acuerdo con el pronostico de nuestro amigo @SantuarioWTA pero yo voy a arriesgar un poco mas.
Antes de hacer el pronostico lo consulte con el y viendo su pronostico me di cuenta que lo vemos muy parecido este duelo.

Kuznetsova viene jugando bastante mal y no es casualidad su racha negativa que lleva encima. Tengamos en cuenta que ademas estuvo jugando contra jugadoras (a mi entender) de menor jerarquia que Radwanska.

Por otro lado, Radwanska tampoco viene tan bien pero en el balance del año es bastante mejor que el de Kuznetsova.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Guangzhou International Women's Open femenina 23-09-2015 09:30

Yanina Wickmayer 2 - 0 Monica Puig

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Yanina Wickmayer - Monica Puig

GANA YANINA WICKMAYER

Teniendo en cuenta el presente de Yanina Wickmayer , viene de ganar un torneo en Tokyo donde solo cedio 2 sets ( ante Bondarenko y Linette). Viene con una racha positiva 22-20 y el suelo asiatico le sienta muy bien.

Por otro lado, Monica Puig viene con poco rodaje comparado con Wickmayer (Perdio en el US OPEN en R128 ante Venus Williams) y con una racha negativa de 15-23.

En lineas generales la Belga Wickmayer es mejor jugadora. Esta jugando un muy buen tenis y esta bastante solida con su saque (cosa en en WTA es casi un milagro).
No Participante
Entendido en apuestas

6-0 6-1
Pronóstico:
Kuznetsova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Muy superior la jugadora rusa Kuznetsova sobre la polaca Radwanska Ursula que no es la buena,aunque en el único enfrentamiento que han tenido lo ganó la polaca pero fue en el año 2009 o sea ya ha llovido. La tenista rusa es muchisimo mas completa en todos los golpes, tiene muchas mas experiencia y este año en algunos torneos ha llegado bastante lejos y la verdad que la polaca no ha hecho nada reconocido este año salvo ganar a jugadoras de bajo ranking, por lo que para mi la victoria es clara 2-0 para kuznetsova
No Participante
Entendido en apuestas

Denisa Allertova 2 - 0 Bojana Jovanovski

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Para mi son dos jugadoras similares aunque por ranking allertova tenga cuarenta y poco puestos mas adelante la serbia Jovanovski como ya demostró en la primera ronda es capaz de todo ya que su juego es super agresivo y no deja de golpear nunca con excesiva fuerza a la pelota y como sea de esos dias que le entra todo es capaz de sacar de la pista a cualquiera. Es de las jugadoras jóvenes que para mi mas futuro tiene y se ha cargado en partido a jugadoras de alto ranking por eso creo que para mi no es tanta sorpresa que le gane como marca la cuota
No Participante
Entendido en apuestas
China - Guangzhou International Women's Open femenina 23-09-2015 09:30

Francesca Schiavone 1 - 2 Jelena Jankovic

5-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
en este pronóstico voy a ir con una media sorpresa que creo que se puede dar ya que la jugadora italiana tiene calidad y experiencia para ganar a cualquiera aunque el paso de los años se notan, pero digo que mañana ganará a Jelena Jankovic porque la serbia este año no es que haya sido de sus mejores años ya que incluso ha perdido puestos en el rankig wta, y en su juego no da sensaciones de seguridad y fuerza como daba hace años o hasta el año pasado mismo, por lo que voy con la sorpresita que me pica que va a ser que si
SantuarioWTA
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:15
Está bien que cada uno pueda dar su opinión, porque es lógico que haya distintos puntos de vista y todos respetables... pero a veces en vez de puntos de vista, diría que leo hechos inventados o puestos por rellenar, que no se corresponden con la realidad. Supongo que no se puede hacer nada... pero me da pena porque creo que ensucian el foro y pueden engañar a cierta gente.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:24
Está bien que cada uno pueda dar su opinión, porque es lógico que haya distintos puntos de vista y todos respetables... pero a veces en vez de puntos de vista, diría que leo hechos inventados o puestos por rellenar, que no se corresponden con la realidad. Supongo que no se puede hacer nada... pero me da pena porque creo que ensucian el foro y pueden engañar a cierta gente.

Saludos!
totalmente de acuerdo contigo. Overbetting  y como si de una lotería se tratase, cuotas altísimas, resultados exactos porque si, y poco mas, y como bien dices con información para rellenar los huecos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 12:46

Svetlana Kuznetsova vs Urszula Radwanska
23-09-2015 11:00

Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático 4.5

1.73
Segunda ronda del WTA Guangzhou, enfrentándose la tenista rusa Svetlana Kuznetsova y la polaca Urzsula Radwanska.Svetlana está en un momento bastante malo. En generla, su temporada no está siendo n ...

Urszula se está luciendo. Pierde 0-6, 1-4...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:39
Radwanska tuvo algún problema físicio? Porque para ganar sólo 1 game... Madre mía.

Ánimo Santuario, a continuar buscando verdes!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.