6-0 6-1
Pronóstico: Gana Urszula Radwanska Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Segunda ronda del WTA Guangzhou, enfrentándose la tenista rusa Svetlana Kuznetsova y la polaca Urzsula Radwanska. Svetlana está en un momento bastante malo. En generla, su temporada no está siendo nada buena, salvada casi únicamente por la final a la que llegó en el torneo Premier Mandatory de Madrid. Su balance en Hard esta temporada deja bastante que desear, con 6 victorias y 8 derrotas, siendo superada por Hradecká, Keys o Caroline Garcia, por ejemplo. Poco a poco Kuznetsova empieza a notar sus 30 años y que su rendimiento está bajando, y le va a costar tener regularidad durante las temporadas de aquí en adelante. En primera ronda se enfrentaba a otra tenista que no pasa por un gran momento, Daniela Hantuchova. La eslovaca caía derrotada en dos sets después de ir break arriba en ambos. No me dice mucho esta victoria de Kuznetsova. Partido con muchos breaks y cambios, sin conseguir tener estabilidad al saque o al resto. Urszula Radwanska llegaba sin haber conseguido una victoria en los 4 partidos de la gira americana tras ser subcampeona en Estambul. Como ya dije en el pronóstico de ayer, no me parecen tan significantes estas derrotas de Ula. La polaca ha sido cuartofinalista y semifinalista en este torneo, y lo conoce bien. Se encuentra muy cómoda en este tipo de pistas duras, y lo ha demostrado en primera ronda haciendo un buen partido frente a Qiang Wang, cediendo una única vez su servicio en todo el partido. Veo demasiado favoriat a Kuznetsova dado el momento por el que pasa en su carrera. No creo que merezca salir a estas cuotas. Urzsula puede plantarle cara, e incluso ponerse por delante en el marcador. Tiene calidad para hacerlo, y con su juego variado puede poner en aprietos a la rusa. Sin duda, creo que incluso la polaca tendrá opciones de ponerse por delante en el partido, o llevarse un set. E incluso puede que salte la sorpresa. La mejor opción me parece este hándicap, que cubre una victoria de la rusa en dos sets con cuatro juegos de diferencia entre ambas. Pongo bastante confianza en Ula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora