3-6 2-6
Pronóstico: Gana Urszula Radwanska Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Primera ronda en Guangzhou, que estos primeros días de la semana ha estado pasado por agua y han ido retrasandose partidos de clasificación hasta que hoy ha sido aplazado el inicio del cuadro principal a hoy. Se enfrentan Qiang Wang, jugadora local, frente a Urzsula Radwanska, cuartofinalista en 2011 y semifinalista en 2012. Me sorprende un poco la igualdad en las cuotas. Esperaba que estuvieran más decantadas hacia la jugadora polaca, que creo que en este tipo de pistas duras tiene un gran juego, además de que la experiencia acumulada a estos niveles es bastante mayor que la de Qiang Wang. Si que es cierto que Urzsula llega de 4 derrotas consecutivas, sin haber conseguido la victoria en tierras americanas. Pero ahora en la gira asiática, borrón y cuenta nueva, a olvidar derrotas y a comenzar "de cero". Antes de la gira americana se mostró un gran juego en Estambul, llegando a la final y solo siendo derrotada por Tsurenko. Por ello, en parte, desprecio estos cuatro partidos en los que Ula no ha conseguido ninguna victoria. Qiang no es una jugadora todavía consolidada a nivel WTA. Este año, en cuadro principales tan sólo ha ganado en R1 del US Open y en Dubai, sin tener en cuenta los dos últimos torneos 125,000$ en tierras asiáticas donde si consiguió alguna victoria. La jugadora china lleva un balance este año de 21 victorias y 13 derrotas en pistas duras, pero gran parte de estas victorias son a nivel ITF. A nivel WTA, a día de hoy, los resultados de Qiang Wang dejan bastante que desear. Por la experiencia de Ula, porque la considero más completa, y porque no creo que Wang haya demostrado todavía demasiado en torneos de este caché, vamos con al jugadora polaca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora