; China Guangzhou International Women's Open femenina 22 de septiembre 2015 Skip to main content

China Guangzhou International Women's Open femenina 22 de septiembre 2015

1
(Leído 1239 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Guangzhou International Women's Open femenina 22-09-2015 08:30

Bojana Jovanovski 2 - 0 Danka Kovinic

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
partido para mi igualadisimo entre la serbia y la montenegrina, pero viendo últimamente las rachas aunque la de Jovanovski no sea tampoco para tirar cohetes creo que es bastante mejor que la de Kovinic que de sus últimos 5 partidos solo ha ganado 1, por contra jovanovski ha ganado dos pero la verdad que los tres que ha perdido han sido ante rivales superiores en teoria. Para mi la jugadora serbia es de las que como tenga el dia gana a cualquiera porque tiene una gran variedad de golpes en su juego, por lo que para mi mañana es favorita
No Participante
Entendido en apuestas
China - Guangzhou International Women's Open femenina 22-09-2015 07:00

Shuai Zhang 0 - 2 Francesca Schiavone

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido entre dos jugadoras veteranas que para todos los años que han jugado solo han jugado entre ellas solo una vez ganando dos a cero la italiana Schiavone. Yo en la actualidad aunque ninguna de ellas haya tenido partidos ganados de los últimos jugados, creo que es favorita por calidad la jugadora italiana aunque la china jugando en su casa lo dará todo para dar una buena imagen ante su afición y poder pasar como minimo unas cuantas rondas
No Participante
Entendido en apuestas
China - Guangzhou International Women's Open femenina 22-09-2015 04:00

Yafan Wang 1 - 2 Rebecca Peterson

3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
rebecca peterson gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Partido igualadisimos entre las jugadoras números 147 y 148 del ran king wta, aunque eso tampoco quiera decir que el marcador de 7-6 el primer set sea por eso. He visto que la jugadora sueca en sus últimos partidos ha tenido que jugar algunos tie breaks y es por ello que pienso que con la igualdad que va a haber en el partido porque la china tambien pondrá todo en la pista para ganar, creo que llegando al tie break veo a la sueca con mas experiencia para jugar esos momentos decisivos donde cada bola es oro, por eso me decanto que la sueca gana el primer set 7-6
No Participante
Entendido en apuestas
China - Guangzhou International Women's Open femenina 22-09-2015 04:00

Monica Niculescu 2 - 1 Yulia Putintseva

7-6 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
En este pronóstico voy con la rumana niculescu que por ranking, por mejor tenista que creo que es y por historia en los enfrentamientos en las que ambas jugadoras se han enfrentado 2 veces y en las dos niculescu ha salido vencedora en ambos. Yo ahora mismo creo que está no uno sino tres escalones por encima niculescu sobre putinseva, de hecho la jugadora kazaja no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos jugados y eso ya se debe notar a final de temporada que por una u otra cosa no se gane
No Participante
Entendido en apuestas

Qiang Wang 0 - 2 Urszula Radwanska

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Qiang Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
partido igualadillo el que se puede dar ya que la polaca está mejor situada en el ranking que la china pero últimamente no le gana a nadie ya que de los últimos cinco partido que ha jugado ha perdido los cinco y por contra la china de sus últimos 5 ha ganado tres que si que puede que sea con rivales inferiores y en la fase clasificatoria para el cuadro principal pero creo que una persona que está en dinámica perdedora como es la polaca es dificil que la remonte fácilmente. Además pienso en la china como ganadora porque jugando en su tierra lo dará todo.
SantuarioWTA

Qiang Wang 0 - 2 Urszula Radwanska

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Primera ronda en Guangzhou, que estos primeros días de la semana ha estado pasado por agua y han ido retrasandose partidos de clasificación hasta que hoy ha sido aplazado el inicio del cuadro principal a hoy.

Se enfrentan Qiang Wang, jugadora local, frente a Urzsula Radwanska, cuartofinalista en 2011 y semifinalista en 2012.

Me sorprende un poco la igualdad en las cuotas. Esperaba que estuvieran más decantadas hacia la jugadora polaca, que creo que en este tipo de pistas duras tiene un gran juego, además de que la experiencia acumulada a estos niveles es bastante mayor que la de Qiang Wang.

Si que es cierto que Urzsula llega de 4 derrotas consecutivas, sin haber conseguido la victoria en tierras americanas. Pero ahora en la gira asiática, borrón y cuenta nueva, a olvidar derrotas y a comenzar "de cero". Antes de la gira americana se mostró un gran juego en Estambul, llegando a la final y solo siendo derrotada por Tsurenko. Por ello, en parte, desprecio estos cuatro partidos en los que Ula no ha conseguido ninguna victoria.

Qiang no es una jugadora todavía consolidada a nivel WTA. Este año, en cuadro principales tan sólo ha ganado en R1 del US Open y en Dubai, sin tener en cuenta los dos últimos torneos 125,000$ en tierras asiáticas donde si consiguió alguna victoria.

La jugadora china lleva un balance este año de 21 victorias y 13 derrotas en pistas duras, pero gran parte de estas victorias son a nivel ITF. A nivel WTA, a día de hoy, los resultados de Qiang Wang dejan bastante que desear.

Por la experiencia de Ula, porque la considero más completa, y porque no creo que Wang haya demostrado todavía demasiado en torneos de este caché, vamos con al jugadora polaca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 18:20

Yafan Wang vs Rebecca Peterson
22-09-2015 04:00

rebecca peterson gana 1º set 7-6

13
Partido igualadisimos entre las jugadoras números 147 y 148 del ran king wta, aunque eso tampoco quiera decir que el marcador de 7-6 el primer set sea por eso. He visto que la jugadora sueca en sus ? ...
a esta cuota hay que probar si o si,, ahi van unas monedillas,,,suertee!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 01:43

Qiang Wang vs Urszula Radwanska
22-09-2015 07:00

Gana Urszula Radwanska

1.73
Primera ronda en Guangzhou, que estos primeros días de la semana ha estado pasado por agua y han ido retrasandose partidos de clasificación hasta que hoy ha sido aplazado el inicio del cuadro princi ...

Te sigo la tomo a 1.83 , saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 17:18

Qiang Wang vs Urszula Radwanska
22-09-2015 07:00

Gana Urszula Radwanska

1.73
Primera ronda en Guangzhou, que estos primeros días de la semana ha estado pasado por agua y han ido retrasandose partidos de clasificación hasta que hoy ha sido aplazado el inicio del cuadro princi ...

GRAN VERDEEE !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.