; Pronóstico China China Open Vasek Pospisil vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico China China Open Vasek Pospisil vs Dusan Lajovic

1
(Leído 730 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 30/09/2018
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekin entre Dusan Lajovic y Vasek Pospisil, en el que iremos con la victoria de Dusan.

El serbio me parece bastante superior a Vasek en todos los aspectos excepto en el saque, pero aun asi me parece buen restador por lo que tampoco creo que tenga muchos problemas para hacer breaks a Pospisil, que viene haciendo una gira asiatica regular. Victorias ante Albot o Sandgren y derrotas ante Sousa y Young.

Lajovic viene de caer en Shenzhen ante un gran Herbert que llegó hasta la final. Aqui en la fase previa ha ganado a Norrie, que me parece bastante mejor que Pospisil, y anteriormente a Wu, jugador peligroso y uno de los mejores chinos del circuito.

Me espero una victoria relativamente comoda ya que Vasek solo tendrá opciones de hacer daño a Dusan si se muestra muy solido con su servicio, ya que por juego y tecnica es muy inferior al balcánico.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Todo-Deportes
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:25 01/10/2018
Todo-Deportes pronosticando a diario en cualquier tipo de deporte,voy a empezar el mes con TENIS,donde conseguí buenos resultados el mes pasado, no me apetece empezar con un pick asequible a una buena cuota para asegurar,me apetece arriesgar,y hoy arriesgo en el ATP de Pekin,donde para darle un poco de picante al partido voy a llevarle la contraria al compañero y voy a apostar por Pospisil.

Pospisil número 83 del ranking,creo que el hecho de jugar en pista dura puede favorecer hoy al tenista canadiense,cierto es que el último enfrentamiento en dura lo gano el año pasado Lajovic actual 55 del ranking ATP.

Los dos tenistas vienen de dos victorias cómodas en pista dura ganando sus partidos ambos por 2-0,pero hay una victoria de las 2 que ha conseguido cada uno que para mí tiene mucho valor y es la victoria de Pospisil 2-0 por a Sandgren,además de esto este año creo que sobre pista dura Pospisil esta ganando más partidos que Lajovic.

Aunque reconozco el favoritismo de Lajovic, voy a confiar en el saque de Pospisil y buscar la sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.