China - China Open fecha: 03/10/2017 hora: 12:30 Ver resultado 21
Tomas Berdych Jared Donaldson
pronóstico Tomas Berdych (-2.5) juegos cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda en Pekín para Berdych y Donaldson. El pronóstico será acertado si Tomas Berdych gana en total 3 juegos más que Donaldson en todo el partido.
Nunca se han enfrentado. A priori la victoria del checo me parece bastante probable y su cuota combinable, pero baja así que me decido por un hándicap que es corto y que aún perdiendo un set perfectamente podría salir. Como ejemplo un 6-4, 4-6 y 6-3 para Berdych.
Poquito partido para ambos tras el US Open. Berdych estuvo disputando la Laver Cup, con derrota en el tercer set frente a Kyrgios mientras que Donaldson ya jugó la semana pasada en Chengdú derrotando a Tsitsipas y Edmund en tres sets y cayendo en el tercero también ante Istomin. Hace 1 semana Kyle Edmund salía a cuota 1'50 frente a Donaldson. Pues bien, ahora mismo Berdych en Pinnacle también lo tenemos a 1'50 y creo que entre Edmund y Berdych hay una diferencia importante, por lo que toda cuota suya tiene valor. De hecho teníamos este mismo hándicap a esta misma cuota. Y hace mes y medio teníamos a John Isner frente a Donaldson a 1'28, incomprensible para mí esto ahora.
Mientras que Jared Donaldson el pasado año en esta gira no fue capaz de ganar ningún partido, tanto en Chengdú, Tokio o Shanghái, cayendo con Matosevic, Duckworth e Iñigo Cervantes. En 2015 Berdych se llevó el título en esta gira y en este país en el torneo de Shenzhen y en 2014 fue derrotado en la final de este torneo por Novak Djokovic.
Hablamos de un tenista que lleva casi la última decada a un nivel TOP 10, mientras que Donaldson aún no ha llegado ni siquiera al TOP 50 y no merece esta leve diferencia en las cuotas.
Con Nishikori, Djokovic, Murray, Wawrinka fuera de la Copa de Maestros el checo tiene una buena oportunidad de disputarlo y debería empezar con un buen partido aquí.
...