Skip to main content
 

China China Open Tomas Berdych vs Andrey Rublev
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
China - China Open fecha: 05/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
12
Tomas Berdych Andrey Rublev
6-1 4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya partido tenemos aquí de dudas entre estos dos tenistas, y yo quiero ir con el Checo, ya que tenemos un torneo importante, en unas pistas que se debe adaptar bien a sus condiciones, y donde tiene que empezar a ganar de nuevo partidos de forma continuada y escalar puestos en el ranking.

Berdych se encuentra ahora mismo en el puesto 20 del ranking, y podemos decir claramente que esta temporada esta siendo nefasta para el, ha ido viendo como perdia partidos que en teoría debería ganar y yo siempre lo he considerado como el mejor de los que están por el top 10, y que su problema venía cuando se enfrentaba contra los grandes que se le nublaban las ideas, pero es que esta temporada ni con esas, ha perdido contra rivales asequibles.

Rublev a mi no me ofrece garantías, lo veo un jugador inmaduro, con calidad en momentos oportunos, pero que el mismo es capaz de autodestruise, ahora mismo ocupa el puesto 39 del Ranking.

Ambos tenistas han debutado ya en el torneo, y lo han hecho de forma parecida, Berdych nos dejo claro que es este año, y es que después de ganar el primer set a Donaldson por 6-3, vimos como perdio el segundo por 0-6, para acabar ganando el tercero por 6-2, para mi fue muy superior, pero esos momentos de desconexion es lo que le esta llevando a la perdiccion este año, ya que hace que los rivales se metan en el partido y al final lo acaba pagando.

Rublev gano en tres set a Sock, y quier pensar que algo le paso a Sock, ya que despues de ganar el primer set 6-3, perdio los dos siguientes por 6-1 y 6-2, cosa que no es normal, ya que por mucho que el dijera que sentia molestias, creo que sería verdad.

Las cuotas son bajas y quizás deberían estar mas equilibradas, pero creo que es buena para combinar, lo que espero de este partido es a un Berdych dominador, para mi tiene mejor saque, cosa que debe ser clave para ofrecer menos bolas de break, y que si en el fondo de pista logra imponer su ritmo y hacer que Rublev tenga que correr y no poder enganchar golpes parado que es lo que le gusta, el partido puede ponerse muy favorable para el debido a esas locuras que sufre de vez en cuando, espero que salga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 05/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
12
Tomas Berdych Andrey Rublev
6-1 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado bajo mi opinión en el cual puede ganar cualquiera de los dos pero creo que el joven ruso puede ganar este partido perfectamente viene de eliminar Sock por 2 a 1 un partido en el cual ha tenido que remontar y terminó ganando contundentemente el último set por parte de su rival viene de también ganar 2 a 1 pero contra un rival muy inferior creo que el joven jugador ruso puede ganar este partido ya que ha demostrado en el anterior USOpen que tiene nivel suficiente para poder ganar a casi cualquiera se demostró muy bueno en esta superficie y creo que hoy puede dar la sorpresa y ganar a un jugador experimentado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.