; Pronóstico China China Open Steve Darcis vs Pablo Carreno Skip to main content

Pronóstico China China Open Steve Darcis vs Pablo Carreno

1
(Leído 1220 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - China Open fecha: 02/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
20
Steve Darcis Pablo Carreno
6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Carreño -3,5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ATP de Pekin.

El español esta en una forma espectacular y aunque no ha jugado desde el Us Open, con aquellas semifinales contra Anderson, no creo que eso le afecte mucho en su juego.

El belga es un jugador muy peleon, pero con un nivel bastante inferior al del español. Si Carreño logra llevar el peso del partido y no se desespera, creo que puede ganar facil.

Es verdad que Darcis estuvo a punto de ganar hace una semana a Zverev, y es por eso por lo que creo que el handicap es bajito, ya que Con un 6-4 6-4 seria verde.

Tambien quiere destacar y creo que es muy importante, que el español se juega su pase a la copa de maestros y para el es una extra motivacion, asi que saldra a la pista a ganar el partido desde el primer punto. Esperemos que esto no le cree cierto nerviosismo y le perjudique en su juego.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 00:12
me parece que vienen unos torneos donde van a sobrevalorar a Carreño y el Lay es de manual
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 02/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
20
Steve Darcis Pablo Carreno
6-0 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Steve Darcis
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos Darcis! Buen partido para ser primera ronda el que vamos a poder ver. Darcis viene de ganar su partido de la previa milagrosamente. Tenia el partido perdio y ha terminado de manera espectacular.

Carreño vamos a ver el rendimiento y más con la carga de partidos que lleva.

Creo que el belga tiene opciones y no descarto que se debe llevar Carreño.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 20:48
me parece que vienen unos torneos donde van a sobrevalorar a Carreño y el Lay es de manual
Estaba claro. Un tenista normalito que por pura potra llega a semis de gran slam tras un cuadro que ni de atp250 le bajan las cuotas y con el lay uno se enriquece. Gracias x tanto Pablo!
No Participante
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 21:03
A todos los que habeis layeado a Carreño,  de nada!
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2018, 16:57
Yo me estoy forrando con Pablo. Y tu? :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.