Skip to main content
 

China China Open Richard Gasquet vs Pablo Carreno
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 06/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Richard Gasquet Pablo Carreno
7-5 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del ATP de Pekín.

Me parece realmente interesante esta cuota viendo el nivel físico con el que llega Gasquet al partido después de una semana de bastante desgaste en Shenzhen, donde alcanzó la final y perdió con Berdych en 3 sets. Desde su retirada en Wimbledon por sus problemas de espalda no se le está viendo nada cómodo al tenista francés y me costaría mucho ver que sea capaz de aguantar el ritmo durante 2 semanas, más aún cuando aquí no defiende puntos.

Desde Wimbledon, Gasquet ha caído en 2R en Cincinnati frente a Kevin Anderson, en 3R en Winston Salem contra Millman, en 1R del US Open en su duelo contra Edmund y en el partido de Copa Davis contra Cilic. Sí, viene de hacer final la semana pasada pero su calendario no fue nada del otro mundo: Whittington, Mischa Zverev (al que ganó en 2 TB), Tipsarevic (se retiró en el segundo set) y la ya mencionada final ante Berdych. En su estreno aquí ya ha sufrido hoy ante Querrey al empezar perdiendo el primer set, un Querrey que llegaba sin competir desde el US Open y que había caído en 7 de sus 10 últimos partidos.

Y es que enfrente no va a tener un rival nada sencillo en un Pablo Carreño que viene en un estado de forma sensacional en pista rápida, después de hacer semifinales en Los Cabos y de ganar su primer título ATP en Winston Salem. Debutó el español la semana pasada en Chengdu en esta gira asiática y a pesar de que cayó en 1R, no se debería sacar una conclusión negativa de ese encuentro. Perdió ante Baghdatis en un partido con 3 TB y que con 5-5 en la manga decisiva se aplazó hasta el día siguiente por lluvia, favoreciendo al jugador chipriota.

Carreño viene de dejar fuera hoy a Tomic en 49 minutos (6-3, 6-1) y no solo eso, sino que ha conseguido el pase a semifinales en el cuadro de dobles haciendo pareja con Nadal, por lo que su aclimatación a la pista es total.

Ya pensé en layear hoy a Gasquet pero me echo atrás que el rival fuera Querrey, que llegaba al partido después de más de un mes sin competir y con unos resultados bastante negativos. Para mañana, en un partido contra Carreño, no me lo pienso 2 veces, más aún cuando Gasquet no defiende puntos aquí y el Masters de Shanghai está a la vuelta de la esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 23:45
jaja claro no llevabas a querer xk perdió  jejejejeje
FunBetsAPL13
China - China Open fecha: 06/10/2016  hora: 08:00 Ver resultado
12
Richard Gasquet Pablo Carreno
7-5 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 Sets
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que pienso que está muy marcado por el cansancio que acumula el francés, frente a un Carreño que viene en un momento de forma muy dulce.

Pienso que Gasquet tiene mucho más tenis aun en estas condiciones que el español pero no me extrañarían dos escenarios: O Carreño ganando el primer set y Gasquet remontando, o Gasquet ganando el primer set y que el partido entre en un duelo físico importante, cosa que favorece al español.

No digo nada del partido de Carreño frente a Tomic porque no lo vi y no me dice mucho que no enfrentase BPs porque Tomic probablemente salió más a irse que a jugar, pero si que vi el partido de Gasquet y costó mucho trabajo deshacerse de Querrey.

Para mi, partido más igualado de lo que marcan las casas, veremos su resultado. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 13:40
El partido está parado por la lluvia desde hace un rato, lo que sin duda favorece a Gasquet, que justo acababa de perder su saque en el 2º set después de ganar el 1º.

Estoy viendo ahora el partido en diferido en la feed de TennisTV (no lo han emitido en directo al empezar tarde y solaparse con el Pouille-Dimitrov) y la verdad es que el español ha hecho por el momento un buen partido, quizá jugando demasiado al revés de Gasquet que ya se sabe es su mejor golpe. Eso sí, vaya forma de perder su servicio con 5-5 y dándole el primer set al francés: con BP, una bola clara de Gasquet que bota en la línea y Carreño para el punto pensando que había sido fuera cuando tenía todas las opciones para seguir jugando y, repito, había sido bastante claro que botó dentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 13:46
El partido está parado por la lluvia desde hace un rato, lo que sin duda favorece a Gasquet, que justo acababa de perder su saque en el 2º set después de ganar el 1º.

Estoy viendo ahora el partido en diferido en la feed de TennisTV (no lo han emitido en directo al empezar tarde y solaparse con el Pouille-Dimitrov) y la verdad es que el español ha hecho por el momento un buen partido, quizá jugando demasiado al revés de Gasquet que ya se sabe es su mejor golpe. Eso sí, vaya forma de perder su servicio con 5-5 y dándole el primer set al francés: con BP, una bola clara de Gasquet que bota en la línea y Carreño para el punto pensando que había sido fuera cuando tenía todas las opciones para seguir jugando y, repito, había sido bastante claro que botó dentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 15:04
Se pasa a mañana el partido, en el primer turno de la Lotus.

Sinceramente no sé si es bueno o malo llegados a este punto. El cansancio de Gasquet era parte vital en la argumentación del pick y el tener un día de descanso le beneficia pero... de ganar mañana tendría que jugar este partido, el de CF y los CF de dobles. En un torneo en el que no defiende puntos y con Shanghai a pocos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 09:57
Richard Gasquet vs Pablo Carreno
06-10-2016 05:00

Gana Pablo Carreno

2.5
Segunda ronda del ATP de Pekín.Me parece realmente interesante esta cuota viendo el nivel físico con el que llega Gasquet al partido después de una semana de bastante desgaste en Shenzhen, donde al ...

5-7, 6-4, 6-1

Espectacular Pablo. Perdió el break que tenía de ventaja nada más reanudarse el partido pero a partir de ahí ha sido un huracán. En el tercer set se ha llevado 27 de los 39 puntos que se han jugado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.