China - China Open, Qualification fecha: 30/09/2017 hora: 06:30 Ver resultado 11
Ivan Dodig Peter Polansky
pronóstico Gana Peter Polansky cuota stake 2.3 1
NULO
argumento del pronóstico ... Fase previa del ATP de Pekin, China (hard).
Voy a ir a favor del canadiense Peter Polansky (122) frente al croata Ivan Dodig (294). Me sorprenden mucho estas cuotas la verdad. Dodig es un tenista con calidad pero hace tiempo que sólo se dedica a competir en dobles, y salvando el torneo de Umag que hizo en su país sobre clay este verano no se le ha visto implicarse lo mas mínimo en singles. Le viene bien jugar por el hecho de adaptarse al clima asiatico y a las pistas de aquí, pero Polansky ya lleva mas de medio mes compitiendo en asia tanto en el Challenger de Shangai donde fue eliminado por la joven promesa china Yibing Wu, como ahora en Korea en el challenger de Guangju donde ha llegado a semifinales cayendo con el chino Yang.
No estoy seguro de si Dodig decidira implicarse en singles, al menos para la fase previa; o simplemente para coger sensaciones; pero lo que esta claro es que esta muy falto de rodaje en esta modalidad. Este año sólo ha disputado 15 partidos en total en singles con un parcial de 4/5 en hard. No compite desde Marzo en Miami en el individual. En dobles jugó el US Open junto a Granollers a principios de mes llegando a tercera ronda.
Polansky es algo irregular pero creo que la cuota vale la pena, ya que el canadiense ya ha catado las pistas chinas y este año lleva un parcial de 23/14 en hard. Pudo llevarse 3 torneos Challenger hace unos meses en su país pero perdió las 3 finales que disputó, una de ellas ante Shapovalov en Gatineau. Creo que Dodig tiene las miras puestas en el Masters de Shangai y si se le pone dificil la cosa no espero que se deje todo en pista, aunque imagino que intentar intentara pasar la qualy.
Un saludo y mucha suerte.
...