; Pronóstico China China Open Nuno Borges vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico China China Open Nuno Borges vs Novak Djokovic

1
(Leído 62 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:34 28/09/2026
Partido donde sorprende ver unas cuotas relativamente altas para lo que es Djokovic en una primera ronda donde creo que debería ganar incluso por 2 a 0.
La razón es que lleva 26 partidos seguidos ganados en Pekín 27 set seguidos, seis títulos y un recird de 29-0, por lo que se convierte en su torneo preferido más allá de los Grand Slam Se enfrenta a Borges que es cierto que la pista dura es donde mejor se desenvuelve pero a pesar de la veteranía de Djokovic que le puede pasar factura creo que es un tenista netamente inferior al serbio y por lo tanto la victoria de Djokovic debería ser clara
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:51 28/09/2026
primera ronda de pekin y sinceramente cero que novak ya ha dado todo lo que tenia que dar,

llega muy lastrado fisicamente al final de temporada y esque los 39 años ya pesan demasiado, aunque completo un wimbledon estupendo se ha ido dosificando el resto de torneos, contra Tirante el argentino en Cinccinati y contra MAriano Navone (tenista de clay y no de hard) en el Us Open, dejando unos sintomas muy preocupantes a nivel fisico y mental mostrandose al limite, creo que esta muy proximo a anunciar su retirada y aprovecha estos torneos para despedirse del publico,

Nuno Borges no esque sea la leche pero es un tenista muy completo, llego muy lejos tante en montreal como en cinccinati y me parece un tenista muy competitivo,

sinceramente novak que en dos meses y medio solo ha jugado dos partidos dudo mucho del nivel competitivo de este torneo,

victoria del Luso a gran cuota,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.