China - China Open fecha: 02/10/2017 hora: 08:00 Ver resultado 02
Marcel Granollers Aljaz Bedene
pronóstico Gana Marcel Granollers cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del ATP 500 en Pekin.
Se enfrentan el español Granollers y el británico Bedene.
Vamos con la victoria del primero.
Puede parecer una locura entrar a este partido estando Granollers en el 128, pero voy a confiar en él. Está compitiendo también en el circuito de dobles, con Dodig, por lo que no tendría pensado entrar a su favor. Pero Granollers ha tenido que jugar la qualy para entrar en el cuadro principal, por lo que creo que realmente tiene intención de competir este partido ya que si no se hubiese descartado en los dos partidos que ha tenido, viendo además sus rivales. Como he dicho, hubiese sido normal si Granollers se hubiese borrado incluso contra el tipico jugador chino con WC para la qualy para centrarse en los dobles, pero es que incluso ha tenido que jugar dos partidazos saliendo totalmente de dog, ambos partidos a cuota superior a 2.75, primero ante Chardy (6-3, 6-2) y luego ante Coric (6-3, 6-4). Los dos partidos ganados muy claramente, lo que me invita a pensar que mañana irá con todo. Si no gana puntos aquí, es posible que tenga que dejar el circuito individual, por que con su ranking va a tener que o jugar los partidos Challenger o jugar los dobles en circuito ATP, ya que Dodig no le va a esperar.
Enfrente tendrá a Bedene, actual 50 del mundo y jugando un buen tenis en clay y hierba durante la temporada, pero que julio que no gana dos partidos consecutivos. Casi no preparó el US Open, jugando un partido anteriormente ante Seppi (6-4, 7-5) y cayendo en las primera ante Rublev (6-1, 6-4, 6-4) en el GS.
En hard solamente se han enfrentado una vez, a finales del año pasado en el Challenger de Irving, con victoria clara de Granollers por 6-1, 6-1.
Voy a darle un voto de confianza por que creo que es uno de esos partidos donde Granollers va a ir con todo y Bedene puede pagar la inactividad.
Stake 3 y suerte.
...