; Pronóstico China China Open Marcel Granollers vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico China China Open Marcel Granollers vs Aljaz Bedene

1
(Leído 1555 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 02/10/2017  hora: 08:00 Ver resultado
02
Marcel Granollers Aljaz Bedene
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del ATP 500 en Pekin.
Se enfrentan el español Granollers y el británico Bedene.
Vamos con la victoria del primero.

Puede parecer una locura entrar a este partido estando Granollers en el 128, pero voy a confiar en él. Está compitiendo también en el circuito de dobles, con Dodig, por lo que no tendría pensado entrar a su favor. Pero Granollers ha tenido que jugar la qualy para entrar en el cuadro principal, por lo que creo que realmente tiene intención de competir este partido ya que si no se hubiese descartado en los dos partidos que ha tenido, viendo además sus rivales. Como he dicho, hubiese sido normal si Granollers se hubiese borrado incluso contra el tipico jugador chino con WC para la qualy para centrarse en los dobles, pero es que incluso ha tenido que jugar dos partidazos saliendo totalmente de dog, ambos partidos a cuota superior a 2.75, primero ante Chardy (6-3, 6-2) y luego ante Coric (6-3, 6-4). Los dos partidos ganados muy claramente, lo que me invita a pensar que mañana irá con todo. Si no gana puntos aquí, es posible que tenga que dejar el circuito individual, por que con su ranking va a tener que o jugar los partidos Challenger o jugar los dobles en circuito ATP, ya que Dodig no le va a esperar.

Enfrente tendrá a Bedene, actual 50 del mundo y jugando un buen tenis en clay y hierba durante la temporada, pero que julio que no gana dos partidos consecutivos. Casi no preparó el US Open, jugando un partido anteriormente ante Seppi (6-4, 7-5) y cayendo en las primera ante Rublev (6-1, 6-4, 6-4) en el GS.

En hard solamente se han enfrentado una vez, a finales del año pasado en el Challenger de Irving, con victoria clara de Granollers por 6-1, 6-1.
Voy a darle un voto de confianza por que creo que es uno de esos partidos donde Granollers va a ir con todo y Bedene puede pagar la inactividad.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 02/10/2017  hora: 08:00 Ver resultado
02
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Marcel Granollers ganará el primer set
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Tambien me gusta esta apuesta y la voy a dejar subida. Si mañana por la mañana dispongo de tiempo os la amplio.
Granollers viene de hacer una semana de buen tenis en Metz y la semana pasada se dejo caer a las primeras de cambio porque sabia que donde tenia que competir era en este ATP 500. Marcel es un tenista que suele rendir mejor en los finales de temporada, ya que es donde los tenistas top se dejan ir y el puede arañar mas puntos y asi subir mas en el ranking y seguir en el top80. Ha pasado la previa sin ceder un set y parece que ha dejado muy buena imagen (no habia tv en la previa).
Enfrente va a estar Aljaz Bedene. El tenista nacionalizado britanico se caso hace un mes escaso y desde entonces (que yo sepa) no ha jugado ningun partido. Se pego unas vacaciones de 3 semanas con su mujer y vuelve ahora a competir. Creo que le costara adaptarse al ritmo de la competicion al menos un set, y marcel ya esta mas que adaptado.
Stake 2 que me gusta mucho esta apuesta a ganar el primer set el español.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 02/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Bedene contra Granollers, bedene no juega desde el open de estados unidos, y granollers viene de ganarle a coric. Voy a ir a contra corriente y apostaré a favor del británico, creo que su juego desde el fondo de la pista y sobretodo los errores no forzados que suele tener el español pueden decantar el partido de su lado.

los enfrentamientos directos son 2-1 para el español, aunque como digo lo veo con fallos.

Quiero verdes para sacarme dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 02/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Granollers 2-0
cuota stake 3.1 2
FALLADO
Pues no me voy a extender mucho ya que para esta partido que enfrenta al español Marcel Granollers y al britanico Bedene ya hay dos pronosticos a su victoria redactados por mis compañeros, en los que estoy de acuerdo totalmente Marcel para mí favorito total e este partido abandono el torneo pasado para centrarse en este y no caer del top 100 vencio facil en la previa a dos buenos rivales como Chardy y Coric y se juega este partido el todo o nada, por el otro lado el inglés viene de no hacer nada excepto recoger un cheque en el US open, pude leer que desde que se casó tiene algo olvidado el tenis así que no me queda otra que entrar a esta buena cuota por la victoria del español en sets corridos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 16:37
Marcel Granollers vs Aljaz Bedene
02-10-2017 08:00

Gana Marcel Granollers

2
Partido de primera ronda del ATP 500 en Pekin.Se enfrentan el español Granollers y el británico Bedene. Vamos con la victoria del primero.Puede parecer una locura entrar a este partido estando Grano ...

Paupérrimo partido del español

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.