; Pronóstico China China Open Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico China China Open Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1076 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 06/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Lucas Pouille Grigor Dimitrov
7-6 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final en Pekin y nos vamos a ir con el frances Poulille por que llega enuna dinamica y en un estado de forma mas positivo que el bulgaro.
El frances viene de ganarle la final de Metz al austriaco Thiem en un partido en el que no concedio ni un break,( solo tuvo un punto de break Thiem en todo el partido), y de arrollar a Lu Yen-Hsun.
Dimitrov por su lado no me gusto nada en el partido que acabo ganando contra Schwartzman, que estuvo break arriba en el segundo set para ponerse 3-5 , y acabo perdiendo en semis contra Ramos, partido que no vi, pero que se llevo el español 2-1 con dos tie.
Sera un partido igualado tal como indican las cuotas pero creo que la del frances va a bajar, por como se esta desarrollando la carrera del frances estos ultimos meses, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
China - China Open fecha: 06/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
12
Lucas Pouille Grigor Dimitrov
7-6 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al encuentro que enfrentan, a una de las sensaciones del año, Lucas Pouille y Grigor Dimitrov en el ATP de China.

Pouille está demostrando lo buen jugadorazo que es, y no me extraña que le veamos dentro del top 10. En Metz, ganó a Goffin y Thiem en 2 sets a 0 y aquí le ganó fácil a Lu (6-2,6-1).

Dimitrov, en cambio, le costó ganar a S. Johnson y se fue a las 2 horas y media de partido. Esperamos que le pase factura hoy. Es verdad, que se antoja un partido bastante igualado aunque me decanto más por sensaciones, y estas sensaciones me hacen apostar por Pouille en el día de hoy.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.