; Pronóstico China China Open Kyle Edmund vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico China China Open Kyle Edmund vs Alexander Zverev

1
(Leído 2016 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 03/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
02
Kyle Edmund Alexander Zverev
3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Kyle Edmund
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No le esta sentado muy bien la gira asiatica al aleman y prueba de ello es que Darcis lo tuvo contra las cuerdas le rasco un set y a punto estuvo de llevarse el partido, el clima, la distancia y la fatiga han hecho mella en Alexander, cometiendo errores y despues intentando rectificar al saque, finalmente Darcis callo por su propio peso y regalo un partido que tenia muy encaminado, finalmente llego un DZumhur enrachado y le gano 2-0 por la via rapida, lo cierto esque llegaba con una sobrecarga de partidos excesiva pero aun asi hecho al aleman del torneo, A.Zverev solo mantuvo un 60 por ciento de su servicio y cometio 6 dobles faltas, un jugador que obtiene muchos puntos con su servicio y no anda fino dice mucho de su estado fisico y animico, ahora llega un Edmund que tiene calidad, que sabe lo que es ganar a jugadores del Top ten y muy importante esto con dos dias de descanso mas que Zverev, pienso que hay que probar esta cuota, no veo esa diferencia ahora mismo como para estar a @3, no lo veo por ningun lado, vamos con Edmund, Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Vamos a por esta apuesta que me gusta bastante.

Esta vez apostamos al partido que enfrentarán Kyle Edmund y Alexander Zverev en el torneo chino, ATP Beijing.

Concuerdo totalmente con el compañero que le quita el favoritismo a Zverev; no está jugando bien. Viene de sufrir mucho contra Darcis, partiendo de cuota 1.15, y de perder contra Dzumhur en 2 sets partiendo de cuota 1.37. Todo esto en el ATP Shenzen. En ambos partidos se superaron los 21 puntos.

Creo que va a ser un partido bastante disputado debido a la igualdad que espero que haya en el encuentro.
Edmund tampoco está para tirar cohetes tampoco pero pienso que le plantará cara.

Kyle Edmund disputó este mismo torneo el año pasado y superó los 21 puntos en el único partido que jugó partiendo de underdog. Además, de los 609 juegos de servicio disputados este mismo año, ha sido capaz de ganar 505 juegos, que equivale al 83%.

Por su parte, Zverev, promedia un 86 % de juegos de servicios ganados; ha ganado 683 de 794 juegos de servicio disputados este año.

Por lo tanto vemos que son 2 jugadores que no suelen conceder demasiados breaks.

En el h2h solo encontramos un partido del 2016 en el ATP Nice y se superaron los 21 puntos.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
02
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana 2-0 Alexander Zverev
cuota stake 2 3
ACERTADO
Vamos allá!!!!!!!!!!!

Tras el gran día de hoy en tenis con 3/4 en picks y especialmente con un 2/2 en mis pronósticos creados saliendo con relativa facilidad voy con otro STAKAZO 3 para esta próxima madrugada en el ATP de China en pista dura en el duelo entre dos buenos y jóvenes jugadores como son Edmund y Zverev.

Los motivos de la apuesta son los siguientes:

- Zverev viene de perder en 2º ronda en el Open de Shenzen pero en mi opinión es engañoso, era un ATP 250 y lo utilizó para preparar este ATP 500 en el que ya juegan las mejores raquetas del circuito y en el que el alemán seguro que quiere llegar lejos.

- Otro motivo es que Alexander lleva en China entrenando desde e día 30 sin competir por lo que está descansado y pensando en este torneo, la diferencia de nivel es clara entre estos tenistas, dos buenos sacadores pero que en el peloteo de fondo hay serias diferencias, ya que Zverev a parte de tener un cañón con el servicio tiene mejores desplazamientos laterales que el joven estadounidense.

- Quitando este último torneo de Shenzen en el que Zverev llegaba tras jugar la Laver Cup ha tenido buenos resultados en toda la temporada, en la Laver Cup venció a Querrey y Shapovalov por 2-0 , dos jugadores que en el día de hoy están por encima de Kyle Edmund.

Así que si Zverev se implica en el torneo veo un gran valor a esta cuota 2.

Suerte y a seguir verdeando!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 14:25
Kyle Edmund vs Alexander Zverev
03-10-2017 05:00

Over(+) 21.5

1.8
Vamos a por esta apuesta que me gusta bastante.Esta vez apostamos al partido que enfrentarán Kyle Edmund y Alexander Zverev en el torneo chino, ATP Beijing.Concuerdo totalmente con el compañero que  ...

Te sigo tambien con esta... deberia salir
No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 03/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Total Juegos 1er set: +9,5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Vamos a ir con este pick aquí, ya que es un pick que veo puede salir con facilidad aunque le meto stake 2 solamente por que no me fío mucho de cómo saldrá Edmund de concentrado en el primer set. Pero tengo que probarla ya que la cuota a 1.66 me parece bastante razonable, ya que con un 4-6 la pintaríamos verde y tampoco descartaría algún 7-5 o 5-7 o incluso un tie break durante el partido aunque opto mejor por esta opción ya que la veo bastante más factible

Solo han disputado un partido entre ellos siendo 5-7 y7-5 y retirada, si bien es verdad que fue en clay.

Ambos han jugado bastante en hard este año y creo que van lo suficientemente rodados como para que Zverev no vapulee en el primer set y Edmund defienda su saque con dureza.

Suerte y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 18:29

Gana 2-0 Alexander Zverev

2
Vamos allá!!!!!!!!!!!Tras el gran día de hoy en tenis con 3/4 en picks y especialmente con un 2/2 en mis pronósticos creados saliendo con relativa facilidad voy con otro STAKAZO 3 para esta próxim ...

Gran VERDE, cuotón 2 a seguir verdeando chicos 4/4 en pronósticos creados de tenis estos dos días
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 18:37
03-10-2017 15:30

Total Juegos 1er set: +9,5

1.66
Vamos a ir con este pick aquí, ya que es un pick que veo puede salir con facilidad aunque le meto stake 2 solamente por que no me fío mucho de cómo saldrá Edmund de concentrado en el primer set. P ...

Bueno, buena lectura ya que se dio incluso el tie break que comenté se podía dar pero Edmund no estuvo fino en el primer set haciendo solo 3 juegos, por lo que es roja, una pena ya que las lecturas siguientes eran buenas!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 21:27

Gana 2-0 Alexander Zverev

2
Vamos allá!!!!!!!!!!!Tras el gran día de hoy en tenis con 3/4 en picks y especialmente con un 2/2 en mis pronósticos creados saliendo con relativa facilidad voy con otro STAKAZO 3 para esta próxim ...

Enhorabuena por el pick y tu buena racha, a seguir  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.