; Pronóstico China China Open Konstantin Kravchuk vs Andrey Kuznetsov Skip to main content

Pronóstico China China Open Konstantin Kravchuk vs Andrey Kuznetsov

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Novato en apuestas
China - China Open fecha: 04/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
02
Konstantin Kravchuk Andrey Kuznetsov
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Konstantin Kravchuk
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido entre dos compatriotas, el 99 vs 45 en el ranking de la ATP, Voy con la victoria de kravchuk, ya que le veo valor a la cuota. Los ultimos dos partidos los ha ganado ante rivales mejor colocados en el ranking, y no habiendo enfrentamientos previos entre estos dos jugadores, creo que la cuota esta bastante alta.Viendo los ultimos 5 partidos acumulan las mismas victorias y derrotas.

02.10.16   BEI   Kravchuk K. (Rus)   Cervantes I. (Esp)   2 : 1   
01.10.16   BEI   Schwartzman D. (Arg)   Kravchuk K. (Rus)   1 : 2   
28.09.16   CHEN   Kravchuk K. (Rus)   Wu D. (Chn)   0 : 2   
10.09.16   REM   De Loore J. (Bel)   Kravchuk K. (Rus)   2 : 1   
09.09.16   REM   Olivetti A. (Fra)   Kravchuk K. (Rus)   0 : 2   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: KUZNETSOV AN. (Rus)
22.09.16   STP   Kuznetsov An. (Rus)   Berdych T. (Cze)   1 : 2   
21.09.16   STP   Donskoy E. (Rus)   Kuznetsov An. (Rus)   0 : 2   
18.09.16   DAV   Kuznetsov An. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   3 : 0   
17.09.16   DAV   Kuznetsov An. (Rus)   Nedovyesov A. (Kaz)   3 : 1   
03.09.16   USO   Nadal R. (Esp)   Kuznetsov An. (Rus)   3 : 0   

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 00:18
perdona que te lo diga así, pero me parece una puta mierda de argumento, justificas tu pronóstico diciendo que ha ganado a jugadores con mejor ranking y que tienen las mismas victorias y derrotas en sus últimos 5 partidos, sin contar que por ej se enfrentó a berdych, ganador final del torneo y al que le robó un set, etc...

No soy el más apto para dar valoraciones de pronósticos porque no tengo unos números para echar cohetes ni mucho menos, pero vamos, que muy mejorable "tu pronóstico". Sin ánimo de ofender tío! Es una crítica constructiva :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.