; Pronóstico China China Open Juncheng Shang vs Yoshihito Nishioka Skip to main content

Pronóstico China China Open Juncheng Shang vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 26/09/2023
Buen torneo el que tenemos aquí en Beijing, Pekín, con 8 de los 10 cabezas de serie metidos en el cuadro. Ya había ganas de algo así después de la Davis, la pachanga de la Laver Cup y dos torneos muy menores.
Vamos con un partido que creo que a nivel aposteril puede ser interesante, aunque evidentemente pueden pasar mil cosas, como siempre en el tenis.
Primero vamos a centrarnos en el chino Kudeiro Shang. El chino Kudeiro tiene tan sólo 18 años y está llamado a ser una de las grandes estrellas futuras del tenis. Es una de las grandes bazas de los chinos para estar en la élite y los chinos cuando se ponen son bastante obtusos. Hijo de un futbolista y una jugadora de tenis de mesa...Shang está en la Academia IMG de Florida, cuna de grandes tenistas entrenados ahí (Sharapova, Agassi...) y le entrena Dante Bottini, que igual muchos le conocéis el jeto por haber entrenado a gente como Nishikori o Dimitrov entre otros muchos.
Fue número 1 Junior y finalista en 2021 del US Open Junior, fue el primer jugador chino en jugar Indian Wells y un M1000, así mismo fue el jugador más joven en ganar un título Challenger desde Carlos Alcaraz. Este año ya ha entrado en el circuito profesional, haciendo digamos ya un casi circuito completo con victorias ante Otte, Watanuki o la que hizo ante Shelton en Washington. Obviamente, de momento más derrotas que victorias. Viene de jugar en Zhuhai y hacer un muy buen partido ante Mcdonald cayendo en 3 competidos sets, que no está mal.
Su rival será el siempre sospechoso y tramposo (y no voy a entrar en detalles) Nishioka, que juega cuando le conviene, palma cuando le interesa y se retira cuando le apetece. Con un ranking para mí, por encima de sus posibilidades y aunque es cierto que es un jugador disfrutón y atípico, como digo es un jugador que siempre hace cosas extrañas, tanto para ganarte de no favorito (ahora ya no tanto) como para perder con cualquiera. Como buen japonés, su físico suele ser bastante pobre y rara vez suele hacer dobles torneos buenos porque termina fundido.
Y aquí lo tenemos después de llegar a la final contra el Kachopo también en Zhuhai. Siempre digo lo mismo, los que llegan a la final de torneos anteriores son muchas veces carne de lay, pero mucho más los derrotados que los ganadores por la sensación doble: cansancio y derrota.
Si sumamos que el japonés, por mucho late start que le metan tampoco va a tener mucho descanso, y que Shang llega mucho más descansado, creo que esa diferencia se puede notar en este partido y en estas condiciones climáticas que ya estamos viendo que son bastante jodidas.
Además, Nishioka es que aparece y desaparece como el Guadiana, imagino que con temas físicos, en Wimbledon lo derrota 3-0 Elahi Galan....Elahi Galan!!! Tres semanas después se va a Atlanta y palma con Vukic, luego a Washington con Ruusuvuori, luego Toronto con Musetti, Cincinatti con Zverev (ganando a Barrere) y en el US Open le mete un 3-0 el Parrilladas Wawrinka. A ver, para tirar cohetes no era antes de llegar a esta galleta china, sinceramente.
Eso por no hablar del sospechosísimo 6-0 que le mete Atmane en primera ronda...Bien, no le voy a quitar mérito al resto de victorias, pero creo que como estamos viendo se le puede meter mano al japonés.
Contado que el chino Kudeiro es nativo del propio Beijing espero la alta implicación del local, y que aproveche la WC que le han dado.
A Shang se le ha visto retazos de mucho potencial, así que espero que en este torneo saque algo o al menos lo suficiente para quitarse en primera ronda a un Nishioka que terminó bastante cansado en su final contra Kachapo.
Las bookies están finas, pero aún así yo creo que saliendo por encima del par puede estar bien. Ojo al trampas de Nishioka ante una retirada, le hemos visto retirarse cuando sólo le quedaba por jugar un juego. Yo aviso por si acaso, luego igual te sale al revés, pero...
Esperemos tener suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.