; Pronóstico China China Open Juan Martin Del Potro vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico China China Open Juan Martin Del Potro vs Karen Khachanov

1
(Leído 1122 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:42 03/10/2018
Vamos rapido con este partidazo entre Delpo y Khachanov en el que veo como claro favorito a Juan, que ademas es para mi el gran favorito a llevarse este torneo.

El argentino viene de disputar la final en el US Open y viene totalmente descansado, pero aun asi ya ha tomado contacto con estas pistas con una comoda victoria ante Albert Ramos en dos mangas.

Khachanov tambien viene en buen estado de forma. Sin embargo, perdió con Wawrinka en dos sets en San Petersburgo.

Vi sus ultimos partidos y no lo vi al mismo nivel que en el US Open en su partidazo contra Rafa.

Se han enfrentado en dos ocasiones este año, una en Auckland, con victoria del sudamericano en dos sets y la otra en el AO tambien este año por 3-1.

Por lo tanto, preveo un comodo 2-0 por parte de JM, que no deberia de tener muchos problemas para pasar de ronda.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:48 03/10/2018
Me parece buena apuesta ir a favor del ruso por las dudas físicas de del Potro que no termino exigido en el partido pero no se le miro a un gran nivel.

Ahora contra Khachanov si que tiene un gran reto, Khachanov es de los jugadores que puede medirse con cualquiera de los grandes ya lo demostró ante Nadal en el US Open con una gran actuación.

Del Potro en la gira norteamericana justo la empezó en el torneo de los Cabos y haciendo actuaciones poco notorias llegó a la final pero se encontró con Fognini y no opuso resistencia pese a conseguir el primer quiebre del partido y creo que de estar en una situación similar le podría pasar lo mismo contra Khachanov mañana.

Voy con stake 2.5 y confianza creo que es un handicap muy bueno en un partido en el que debería imponerse el potente servicio de los dos y deferirse por pequeños detalles o fallos repetidos que puedan llevar a un quiebre temprano pero lo más normal seria que se impongan con los servicios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 03/10/2018
Voy a ir con este resultado tras 6 juegos entre khachanov y Del Potro.

Me parece muy interesante esta gran cuota ya que ambos son dos muy buenos sacadores y en una pista como la china si ambos están acertados en el servicio será difícil que haya roturas en los primeros juegos donde no habrá muchos intercambios largos.

Ambos jugadores se adaptan a las mil maravillas a estas pistas y aunque Delpo sea superior ahora mismo, creo que será un partido muy igualado.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.