Skip to main content
 

China China Open Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Grigor Dimitrov Rafael Nadal
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Grigor dimitrov ganará al menos un set
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos acercamos hasta los cuartos de final del ATP de China donde se van a enfrentar Rafa Nadal contra el bulgaro Grigor Dimitrov. Me gusta para este partido la apuesta que Grigor gana al menos un set.
Primero decir que esta apuesta se encuentra en Sportium!

Hoy Dimitrov ha derrotado a Lucas Pouille en 3 duros sets. Tras estar contra las cuerdas Dimitrov, Pouille ha sacado para ganar el partido, el jugador bulgaro ha sabido jugar su mejor tenis y ha sido capaz de darle la vuelta a un partido que tenia realmente complicado. Se esta hablando mucho de la mejoría de Grigor y es que parece que esta asentando la alocada cabeza que tiene. Siempre se le ha tachado de ser un jugador montaña rusa y en estos ultimos meses se le ve mas centrado en lo que mejor sabe hacer, jugar al tenis.
Mañana se enfrentara a Rafa Nadal, en lo que creo que va a ser un partidazo que se decidira por pequeños detalles.

Rafa hoy ha derrotado al frances Adrian Mannarino por un marcador de 6-1 y 7-6 pero hemos visto dos caras de Rafa. Una primera hasta mediado el segundo set (dominaba Nadal 3-1) muy buena, y otra a partir de ese momento no tan buena, que recordaba al Rafa de este ultimo año con muchas inseguridades. Es esto lo que me hace confiar en que tenemos que entrar con esta apuesta. Si Dimitrov se sabe aprovechar de los miedos de Nadal y se beneficia de sus flojos segundos saques, no tengo dudas de que le rompera varias veces el saque a lo largo del partido.
Por otro lado, sabemos que Dimitrov tiene un saque dificil de romper ya que le pega muy duro a la bola y asi le es facil empezar dominando el punto. Tambien decir que el resto de Nadal no es ni lo que era. Esta mucho mas erratico que cuando dominaba el circuito hace años. Ahora mete en pista menos restos, tanto de primer saque como de segundo saque.

Para terminar vamos al h2h que es donde pensareis que estoy loco por entrar con esta apuesta. El balear domina el h2h por 7-0. Pues bien, este parcial de 7-0 hay que decir que 4 partidos fueron en pista dura y 3 han sido sobre arcilla. En todos los partidos disputados sobre pista dura, Dimitrov ha sido capaz de hacerle siempre un set a Nadal, y eso es un puntazo a nuestro favor. Tambien le araño un set en Montecarlo hace ya 3 años.

Dicho todo esto, creo que Dimitrov incluso se podra llevar el partido si Rafa se muestra muy inseguro. Asi que la cuota par que nos ofrecen por el set del jugador bulgaro me parece escandalosa teniendo en cuenta que se paga que gana el partido a 3,5€ (en la bookie mas alta).

Stake 1.25.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Grigor Dimitrov Rafael Nadal
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
rafa nadal,de nuevo en accion,solventando con relativamente comodidad las rondas previas,se acerca ya la final y ese es su habitat natural,recuperando su tenis y su garra ,entonces ya es un rival casi imbatible.Por contra dimitrov jugador con clase pero con unos altibajos increibles,ante nadal estara motivadisimo pero los errores ante el manaconi son irrecuperables,es evidente que la cuota es baja pero vamos con ella porque la veo muy ffactible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Grigor Dimitrov Rafael Nadal
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico G.Dimitrov Over 9.5 juegos ganados
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atp Beijin en pista dura que se disputará mañana a las 13:30 hora española.
Me gusta mucho este partido para Layear a Nadal porque aunque Nadal sabemos que es Nadal,se está beneficiando desde su vuelta tras la lesión de unos cuadros de auténtica risa como fue en los Juegos Olímpicos entre otros.
Hoy he visto el partido entero contra Mannarino y sigue con las mismas carencias:Es tremendamente malo sacando (Aunque luego en el peloteo recupera todo) y restando tiene muchísimos problemas en pistas rápidas como aquí, y aunque hoy en el primer set parecía que iba a comerse a Mannarino,en el segundo se llegó al Tie Break con break recuperado por Adrián.
Voy a probar esta apuesta porque Nadal siempre tiene un bajón importante dentro de los partidos y suele dejarse bastantes sets y contra un muy buen sacador como Dimitrov que viene de eliminar hoy a Pouille que está acabando la temporada fenomenal,no sería muy difícil que perdiese un set o el partido.
Un set para Dimitrov se paga mejor (Sobre 2.40) pero con este OVER nos valdría un primer set muy igualado con 6-7 y un segundo con 5-7 o 4-6 aunque ganase Nadal dos sets a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.