; Pronóstico China China Open Frances Tiafoe vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico China China Open Frances Tiafoe vs Alexander Zverev

1
(Leído 3218 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 29/09/2019
Nos vamos al torneo ATP de china.

Al encuentro que enfrentarán tiafoe y Alexander Zverev.

El alemán viene de ganar el partido decisivo ante raonic dando el punto para Europa y ganando la laver cup.

Veo con buenos ojos esta cuota simplemente tiene que ganar el tenista alemán por una diferencia de 3 juegos o más ver un partido de tenis puede pasar cualquier cosa pero tiafoe no está en un gran momento de forma de hecho creo que este torneo le va a venir un poquito grande y su rival Zverev también lo va a ser.

Creo que la victoria de zverev ante raonic le va a dar moral y creo que tiene que ir recuperando la moral poco a poco que durante este 2019 ha ido perdiendo creo que tiene que recuperar confianza en su juego y que este enfrentamiento le va a venir muy bien.

Respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 30/09/2019
Partido de 1/16 del torneo de Pekin entre Tiafoe vs Zverev nº43 vs nº6 de la ATP, Tiafoe no juega desde el Open Usa que justamente perdió por 2-3 contra Zverev,en pista dura lleva un récord de 13 victorias por 15 derrotas por el otro lado tenemos a Zverev con un récord de 38 victorias y 16 derrotas en pista dura en su último encuentro ganó a Raonic en la Laver Cup en sus enfrentamientos Zverev los ha ganado todos menos uno:

29.08.19   USO   Zverev A. (Ger)   Tiafoe F. (Usa)   3 : 2
31.10.18   PAR   Zverev A. (Ger)   Tiafoe F. (Usa)   2 : 0
16.08.17   CIN   Tiafoe F. (Usa)   Zverev A. (Ger)   2 : 1
06.07.17   WIM   Tiafoe F. (Usa)   Zverev A. (Ger)   0 : 3
19.01.17   AO   Zverev A. (Ger)   Tiafoe F. (Usa)   3 : 0

Que Tiafoe no haya jugado en todo el mes de Septiembre y que en los 2 últimos partidos entre ellos en pista dura los haya ganado Zverev hace que vea factible la victoria de Zverev  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 30/09/2019
Voy a dejar pronósticos de tenis para cumplir el mínimo de pronósticos de la Tipster League, recomiendo que si me seguís bajéis la unidad de stake que le metéis porque realmente no es mi especialidad.

Zverev es el actual número 6 del mundo y brilla por su potente servicio, es un jugador que se adapta muy bien a las pistas rápidas y creo que no hay dudas de que en este torneo puede hacerlo bien, en sus participaciones anteriores llegó a 16avos de final, semifinales y cuartos de final por lo que parece evidente que se adapta bien a las condiciones de este torneo.

Tiafoe por su parte esta teniendo un muy mal año, lleva 18 victorias y 23 derrotas e incluso va con record negativo en pistas rápidas, que se supone que es su mejor superficie, encima Zverev le tiene la moral comida con un H2H favorable a Zverev de 4-1 donde en los 5 partidos Zverev le ha ganado el set inicial por lo que creo que hoy debería repetirse el mismo patrón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.