; Pronóstico China China Open Filip Krajinovic vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico China China Open Filip Krajinovic vs Feliciano Lopez

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:00 02/10/2018
Voy a probar suerte con la victoria de Feliciano.

Creo que es un tipo de pistas que se le adapta a las mil maravillas al español y el valor esta en ir con el, viene además de una gran victoria ante Coric.

Krajinovic por su parte lleva una temporada muy marcada por las lesiones, que no le están dejando hacer una buena temporada, este hándicap físico creo que le puede pesar y si el español tiene un buen porcentaje de primeros servicios tendrá opciones de llevarse el partido.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TENIPSTER
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 03/10/2018
Buenos días partido que se disputará en la mañana de hoy en el Open de Pekín entre Filip Krajinovic y nuestro representante español Feliciano Lopez , me encantaría ir con FELI, pero para mí este partido se lo lleva el serbio.

Krajinovic Número 36 de la ATP a sus 26 años tiene 12 victorias y 11 derrotas este año en pista dura,pero básicamente para este pick me vaso en el estado de forma de los jugadores sobre este tipo de pista y Krajinovic viene jugando bastante mejor que Feli,viene con victorias en los últimos partidos contra Moutet ranking 112 y M.Zverev nº 69, y los partidos que ha perdido han sido contra rivales muy duros.

Feliciano venía de una racha de derrota tras derrota,actualmente es nº 71 del rankinf ATP,pero de repente en este torneo elimina a Coric nº 18 del ranking atp,pero claro con 37 años feliciano jugó ayer un partido de casi 3 horas para derrotar a su rival,y por el otro lado Krajinovic venció a su rival en un partido que apenas duró una hora.

Por ranking,la edad creo que sera también importante 11 años de diferencia,y digo que creo que será importante porque tienes que recuperarte de un partido muy duro a 3 sets, mientras que lo de Krajinovic casi fue un entrenamiento.

Para Mí lo gana el serbio, lo veo superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.