Skip to main content
 

China China Open femenina Yulia Putintseva vs Garbine Muguruza
1
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 03/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
02
Yulia Putintseva Garbine Muguruza
2-6 6-7
FALLADO
pronóstico Yulia Putintseva ganará al menos un set
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del WTA de Pekín.

Empiezo diciendo que esta apuesta depende totalmente de Muguruza: si juega a su mejor nivel es una tenista muy superior a Putintseva y no debería tener problemas para ganar en sets corridos a la kazaja en pista rápida, pero precisamente viendo el nivel mostrado por la hispano-venezolana últimamente, quiero probar esta cuota.

Personalmente soy de los que opinan que el año de Garbiñe, más allá de Roland Garros, está siendo discreto tirando a malo. Quitando el torneo francés, su récord esta temporada es de 24-16, con algún que otro resultado bastante lamentable. Desde la cita parisina, el record de Muguruza es de 9-7, cayendo en 1R en Mallorca y en Wuhan (defendía final) y en 2R en Wimbledon (también defendía final) y Tokio.

Aquí defiende título y 1000 puntos, por lo que el descalabro en el ránking puede ser monumental de caer en las primeras rondas.

Estamos viendo la peor versión de Garbiñe, sin ese Plan B que tanto se le demanda en ocasiones y que ella misma se ha encargado de afirmar que no piensa añadir a su juego. Cuando el Plan A falla, no hay Garbiñe, sino un recital de errores no forzados.

Su rival de mañana es precisamente el tipo de jugadora que puede hacer que la cabeza de Muguruza cortocircuite. La kazaja es pegajosa, eléctrica, siempre intentando poner una bola más dentro de la pista y sí, con un saque bastante mejorable. Pero precisamente tiene algo que le falta a Garbiñe: fuerza mental. Nunca se va de los partidos y eso ante la hispano-venezolana es un plus muy importante.

Garbiñe viene de remontar un partido en el que empezó perdiendo el primer set y llegó a estar break abajo en la manga definitiva, demostrando bastante más coraje que tenis ante una Begu que tampoco está en su mejor forma.

Putintseva, por su parte, tampoco llega en un gran momento en cuanto a resultados ya que no encadena 3 victorias desde Washington, cuando accedió a las semifinales. En esta gira asiática cayó en 2R en Tokio ante la local Nara en el torneo Internacional y frente a Linette en la misma ronda en el Open. En la misma ronda caería la semana pasada en Wuhan ante Venus Williams.

No hay enfrentamientos previos entre ambas tenistas.

Repito que es una apuesta arriesgada (de ahí el stake) ya que depende casi únicamente de la cabeza de Muguruza, pero viendo precedentes cercanos quiero probar con esta cuota, que me parece bastante interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 21:44
Yulia Putintseva vs Garbine Muguruza
03-10-2016 06:30

Yulia Putintseva ganará al menos un set

2.15
Segunda ronda del WTA de Pekín.Empiezo diciendo que esta apuesta depende totalmente de Muguruza: si juega a su mejor nivel es una tenista muy superior a Putintseva y no debería tener problemas para  ...

Iba con algo de prisa y se me ha olvidado comentarlo en el argumento. La kazaja salvó incluso un MP en su partido de 1R contra Ostapenko y es que llegó a estar 5-3 al resto en el set final para acabar ganando 4 juegos consecutivos y el partido.
Greyjoy
China - China Open femenina fecha: 03/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
02
Yulia Putintseva Garbine Muguruza
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Garbiñe Muguruza 2-0
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero he de decir que me he leido el pronostico anterior de un compañero y me ha gustado bastante su forma de argumentar el mismo.

Yo por contra voy a ir a favor de lo contrario que el intenta argumentar, no por llevar la contraria sino porque creo en ello, es muy cierto lo que comenta de que el año de Garbiñe se puede calificar de medio-bajo, no se le ve con consistencia en el juego y como dice se le ve sin un plan alternativo para sacar adelante partidos que se le complican en demasia.

Aqui en este torneo que ya fue capaz de ganar el año anterior, y en el cual defendera muchos puntos y se esta viendo bastante superada por otras rivales de cara al torneo de maestras que estan firmando un final de temporada desde luego mucho mejor que ella.

Ante Begu vimos un partido raro, Mogu no estuvo bien desde el inicio del encuentro, el primer set lo cedio dejandose dos breaks en contra, para reaccionar en el segundo y donde vimos su mejor tenis del encuentro en el set final, creo que esto es lo que me hace entrar con ella, esa pequeña reaccion que tuvo como de mala leche, que se vio cuando apenas celebraba su propios aciertos, y que se vio sobre todo cuando al final del partido se marcho de la pista muy rapido como cabreada con ella misma, como si aun remontando y jugando decente al final no estuviera contenta con su juego.

Creo que esa reaccion le puede hacer empezar el encuentro metida ante una rival que en condiciones normales es bastante inferior, si le va a exigir ya que luchara los puntos pero si las cosas salen medio normales no podra competir mucho.

Una de las cosas ha tener mas en cuenta es que Mogu tiene que seguir su idilio con China el año pasado firmo aqui en este pais la mejor parte de su temporada, y aunque su juego de ultima parte de la temporada no esta siendo el adecuado estas superficies son las que mejor le van a su tenis de ahora, donde puede dominar el encuentro incluso sin exhibir su mejor tenis. Aun no tiene asegurado el puesto en el torneo de maestras y debera lucha por ello. Capaz de lo mejor y de lo peor, el juego rapido de este torneo, alli donde la escasa paciencia de nuestra tenista tiene menos importancia debido a la rapidez que puede imprimir en la pista.

El unico pero en contra que veo al pronostico es el tema de la cabeza, pero mucho de ello dependera de como arranque el encuentro, si al principio las cosas salen bien estara mucho hecho, solo si comete errores en los juegos iniciales y le falla la consistencia mental que es en la unica parte donde su rival de mañana puede hacerle algo de sombra se vera comprometido el pick en cuestion

La kazaja ademas despues de ganar un encuentro y bastante durillo no es buena en repetir victorias ya que ultimamente no esta encadenando facilmente victorias en sus partidos consecutivos y personalmente creo que en este tipo de superficie si el partido transcurre dentro de una dinamica mas o menos normal... Mogu wins 2-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - China Open femenina fecha: 03/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
02
Yulia Putintseva Garbine Muguruza
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Garbiñe está pasando por un mal momento de forma, y más en este tipo de pistas que no favorecen en nada el juego de la española.

A pesar de esto se enfrentará a una joven y poco experimenada Ostapenko que no viene cosechando resultados favorables.

Por esta razón y porque, a mi parecer,la española es mucho mejor en cuanto a tenis, por lo que debería ganar sin demasiados apuros ante esta joven promesa del circuito WTA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 11:00
Yulia Putintseva vs Garbine Muguruza
03-10-2016 06:30

Yulia Putintseva ganará al menos un set

2.15
Segunda ronda del WTA de Pekín.Empiezo diciendo que esta apuesta depende totalmente de Muguruza: si juega a su mejor nivel es una tenista muy superior a Putintseva y no debería tener problemas para  ...

6-2, 7-6(5)

La apuesta estuvo en el segundo set, en el que Garbiñe llegó a sacar en 2 ocasiones para cerrar el partido pero la kazaja fue capaz de conseguir el break en ambas ocasiones (salvando un par de MP) y forzar un tie que se acabaría llevando Muguruza.

No ha salido, pero estoy contento con esta apuesta.
Greyjoy
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 20:05
Yulia Putintseva vs Garbine Muguruza
03-10-2016 06:30

Garbiñe Muguruza 2-0

1.84
Primero he de decir que me he leido el pronostico anterior de un compañero y me ha gustado bastante su forma de argumentar el mismo.Yo por contra voy a ir a favor de lo contrario que el intenta argum ...

Estreno y estreno de color verde, se han visto como dos partidos, un encuentro en el que Garbi parecia la jugadora dominante que es, y se lleva el set primer facil.
Y una segunda parte donde para mi siendo superior le entraron las dudas sobre todo a la hora de cerrar el partido, ya que siempre fue break arriba en el segundo set pero con dos saques para cerrarlo los perdio y tuvo que ganar no sin complicaciones, en el tie break del segundo siendo el tie 7-5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.