; Pronóstico China China Open femenina Yanina Wickmayer vs Simona Halep Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Yanina Wickmayer vs Simona Halep

1
(Leído 357 veces)

Moliko
China - China Open femenina fecha: 04/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
02
Yanina Wickmayer Simona Halep
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Yanina Wickmayer
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui voy con un lay sobre Simona.

La rumana parte como la favorita numero 4 del torneo de Pekín, un gran torneo que reparte grandes premios, pero que a la rumana no le va en exceso, ya el año pasado se retiro a las primeras de cambio, aquí llega con todos los deberes hechos y quizás mas pensando en el torneo final de temporada, lleva una buena tralla de partidos y en casi todos los torneos jugados hasta el momento esta haciendo una buena participación llegando a las rondas finales, pero no es una jugadora del cuadro asiático importante hasta ahora.

Ya ha declarado que se debe acostumbrar a las bolas a los estadios al clima asiático... cosas que a mi me resultan raras viniendo de una jugadora top, cosas que me resultan como si de antemano fuéramos a sacar una excusa.

La belga su rival mañana poco tiene que aportar lleva un final de año malísimo, apenas ganando algunos pocos encuentros, tras una buena gira americana apenas ha rascado algun partido mas, y aquí tiene que tener el factor mental ante la rumana a la que ya le gana el head to head 3-1 si bien sus 3 victorias datan de años atrás, ahora la rumana es una jugadora mucho mas contundente que ella.

Pero mi unico factor ahora mismo en favor de la belga es un lay a Simona donde no se porque me da que su implicación en este tipo de torneos, y ya teniendo asegurado su pase a las finales de la WTA... quizás tenga la menta puesta en otro lado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.