Skip to main content
 

China China Open femenina Xinyu Wang vs Yafan Wang
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 29/09/2019
Me extraña mucho esta cuota tan alta a favor de la victoria de Yafan Wang, que para mi es una jugadora que está unos cuantos escalones por encima de su compatriota. Realmente me habria esperado su cuota en torno a 1,20.

Para empezar, Yafan se ha consolidado este año en el circuito WTA y se ha metido en el top 50, ademas de ganar su primer titulo en Acapulco. Viene de hacer un buen torneo en Wuhan, donde le ganó un set a Stephens.

Xinyu en cambio, es una jugadora de nivel ITF. Su mejor victoria este año ha sido contra Barbara Haas, o Ruse, ambas fuera del top 150, cosa que yo creo que dice mucho de su nivel.

Dada la enorme diferencia de nivel entre ambas jugadoras, me extrañaria muchisimo que Yafan no se llevara este partido en dos comodos sets.

Si quereis mas apuestas, teneis mi telegram en la biografía. Agredeceria mucho que os subscribierais!

Stake 4. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.