; Pronóstico China China Open femenina Timea Bacsinszky vs Daria Gavrilova Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Timea Bacsinszky vs Daria Gavrilova

1
(Leído 714 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 05/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
12
Timea Bacsinszky Daria Gavrilova
6-4 0-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Timea Bacsinszky
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del WTA de Pekín.

Cualquiera se fía de Bacsinszky viendo su final de temporada, en el que lleva sin encadenar 2 victorias seguidas desde Gstaad allá por el mes de julio. Sin embargo tengo motivos para ir con ella.

El principal motivo es que defiende final aquí, por lo que una eliminación en las primeras rondas sería desastroso de cara a su ránking. Pude ver su partido contra Lara Arruabarrena en 1R y la verdad es que me dejó buenas sensaciones. La española no era una rival nada cómoda para debutar ya que acumulaba 7 victorias consecutivas en Asia después de su título en Seul y así lo demostró en un primer set en el que fue bastante superior. Sin embargo, me quedo con la reacción de la suiza, que mostró una imagen más propia de ella y que no habíamos podido ver en estos últimos meses de competición. Venía además de retirarse en Wuhan, pero parecer ser que el motivo fue una infección vírica que ya ha dejado atrás.

Otro motivo es es que las condiciones de la pista favorecen bastante el juego de Timea, como demuestra su final aquí el año pasado. El bote bajo de la bola ayuda al revés de la suiza, ocultando así su falta de potencia con la derecha, además de ser muy buenas condiciones para uno de los golpes favoritos de Timea como son las dejadas. La australiana también es una tenista de este estilo, pero a nivel mental y de madurez está a años luz de Bacs (cosas de la edad).

Tampoco es que el final de año de la jugadora nacida en Rusia esté siendo una maravilla. Cayó en 1R en el US Open y en Wuhan y en 1R aquí superó a McHale en un partido no demasiado convincente de la tenista norteamericana.
Sin ser el saque de Timea una maravilla, creo que es bastante más atacable el de Daria (1,62m), además siendo Bacsinszky una gran restadora como es, así que por ahí puede tener otro a punto a favor en el partido.

Resumiendo, 2 jugadoras que no llegan en la mejor de las formas a este partido y en el que a igualdad de cuotas me quedo con la suiza, que defiende final aquí y dejó una imagen bastante positiva en su debut ante Arruabarrena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 23:25
Buenas noches Zigic.

Solo quería felicitarte por tus últimos picks, te estás esforzando mucho, e independientemente de que salgan o no, siempre es un gusto leerte, y siempre intentas argumentar el pick de la mejor manera posible.

Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 06:25
Timea Bacsinszky vs Daria Gavrilova
05-10-2016 06:30

Gana Timea Bacsinszky

1.8
Segunda ronda del WTA de Pekín.Cualquiera se fía de Bacsinszky viendo su final de temporada, en el que lleva sin encadenar 2 victorias seguidas desde Gstaad allá por el mes de julio. Sin embargo te ...

Buena cuota a seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 07:57
Buenas noches Zigic.

Solo quería felicitarte por tus últimos picks, te estás esforzando mucho, e independientemente de que salgan o no, siempre es un gusto leerte, y siempre intentas argumentar el pick de la mejor manera posible.

Enhorabuena

Vaya hombre, muchas gracias por tus palabras.

Es mi forma de trabajar. Yo puedo tener claro un pick pero si decido compartirlo mi intención es que todos los que lo leen se queden convencidos de la misma manera en la que yo lo estoy.

De verdad que te lo agradezco  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 09:07
Timea Bacsinszky vs Daria Gavrilova
05-10-2016 06:30

Gana Timea Bacsinszky

1.8
Segunda ronda del WTA de Pekín.Cualquiera se fía de Bacsinszky viendo su final de temporada, en el que lleva sin encadenar 2 victorias seguidas desde Gstaad allá por el mes de julio. Sin embargo te ...

4-6, 6-0, 6-4

Sin cámaras, pocos análisis se pueden hacer. No sé si Timea ha tenido algún problema físico o directamente se ha venido abajo después de ganar el primer set.

Empezó la manga definitiva break abajo y teniendo un 0-40 en el siguiente juego para igualar. No lo aprovechó y volvió a perder su saque en el siguiente juego. A partir de ahí a remar contracorriente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 11:57
El valor estaba de lado de la suiza, eso estaba claro. Sigue así. Ya vendrán.

Que opinas del partido entre Muller y Bagdathis, el H2H es favorable a este último. Pero veo a muller en buena forma. Y las cuotas han salido casi a la par.

También te pregunto sobre el partido entre Simón y Monfils, el H2H es muy favorable a Simón, además es más regular. Ha salido a 3 y pico.

Envíame un privado y si quieres comentamos ciertos partidos, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 12:11
El valor estaba de lado de la suiza, eso estaba claro. Sigue así. Ya vendrán.

Que opinas del partido entre Muller y Bagdathis, el H2H es favorable a este último. Pero veo a muller en buena forma. Y las cuotas han salido casi a la par.

También te pregunto sobre el partido entre Simón y Monfils, el H2H es muy favorable a Simón, además es más regular. Ha salido a 3 y pico.

Envíame un privado y si quieres comentamos ciertos partidos, un saludo.

En el Muller-Baghdatis iría más a por un over en el primer set o en el partido. Muller defiende semifinales aquí, pero ambos son grandes amigos desde hace tiempo (jugaron junto en dobles en Newport y el US Open por ejemplo) y como demuestra el historial, Baghdatis sabe cómo jugarle ya que se ha llevado los 3 partidos entre ellos.

En el otro partido todo lo que no sea una victoria de Monfils me sorprendería, por mucho que el H2H esté a favor de Simon. Con la retirada de Nishikori, Gael tiene una muy buena oportunidad aquí de llevarse el título (ya hizo final en 2010).

Un saludo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.