; Pronóstico China China Open femenina Simona Halep vs Ons Jabeur Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Simona Halep vs Ons Jabeur

1
(Leído 479 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:44 30/09/2018
1R de la WTA de Beijjing, donde se enfrentará Halep (N.1) ante Jabeur (N. 113).

Halep vine haciendo una temporada realmente sorprendente con ese balance de 46 victorias-10 derrotas. No de casualidad es la actual N. 1 del circuito. Ahora, si bien viene de caer eliminada en sus dos últimos torneos (US Open y Wuhan), decir que quizás como que por ahí se relajó. Esto, debido a que no defendía puntos de la temporada 2017. También leí que tuvo ciertas molestias en su espalda en el torneo pasado, pero si está aquí es porque ya se recuperó del todo. Ahora, aquí pienso que todo debería cambiar, ya que defiende la final del año pasado, por lo que el compromiso no debería de faltar.

Con respecto a su rival, Jabeur, decir que viene haciendo una campaña interesante, donde registra 30 victorias-22 derrotas. Eso sí, la diferencia con la rival está en que la mayoría de estas victorias las ha conseguido a nivel ITF, porque cuando jugó a nivel WTA no le fue del todo bien, donde registra 11 victorias-16 derrotas. Esta jugadora la verdad que en su entonces prometía mucho, pero como que todavía no ha sabido despegar. El físico tampoco le ayuda. Pienso que cuando realmente se sacrifique en este sentido podrá lograr asentarse en el top-50, para así poder superar su mejor ranking histórico (N.83), el cual lo consiguió la temporada pasada.

Halep defendiendo final de la temporada pasada nos debería garantizar su compromiso en este torneo. Con eso creo que tenemos las suficientes garantías del caso como para confiar en ella. Además, su temporada ha sido fantástica. Ahora, ante Jabeur debería reencontrarse nuevamente con la victoria. Y es que Jabeur no viene tampoco haciendo mayor cosa en esta temporada a nivel WTA, como para de ahí pensar que pueda ponerla en aprietos. Quizás por ahí parte con la ventaja de venir rodada de la qualy, pero no le veo suficiente. Halep si se lo toma en serio pienso que debería llevarse este partido sin mayor complicación. Vamos con stake 2%.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.