; Pronóstico China China Open femenina Shuai Zhang vs Agnieszka Radwanska Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Shuai Zhang vs Agnieszka Radwanska

1
(Leído 1624 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - China Open femenina fecha: 03/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Shuai Zhang Agnieszka Radwanska
5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Agnieszka Radwanska
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera apuesta de tenis de este mes, me voy a los dieciseisavos de pekin donde juega la local shuai zhang que a sus 28 años es la número 26 del mundo frente a la polaca agnieszka radwanska, tenista que me encanta por su garra y lucha en todos sus puntos que tras pasar un bache al comienzo de temporada y se especulaba con su retirada, parece que ha vuelto por sus fueros y ya vuelve a estar muy cerca del top ten (11).

Tenemos que la china el año pasado llegó a cuartos de final donde perdió con Konta, rival que llegó a la final, pero perdió con una gran agnieszka radwanska, por lo que esta defiende título aquí y los puntos que suponen.

El torneo es en hard y en esta superficie la china viene con un 22-11 fruto de haber ganado hace 2 semanas en Guangzhou, pero también están en ese computo los jugados en el torneo de Astana de categoría ITF que también ganó este año. Por su parte Radwanska, llega con un pobre (para ella) 18-12, pero si vemos una por una las rivales de ambas tenistas, las de la polaca muchas son de un nivel top.

los enfrentamientos entre ambas:

06.01.16   SHE   Radwanska A. (Pol)   Zhang S. (Chn)   2 : 0
25.05.14   FO   Radwanska A. (Pol)   Zhang S. (Chn)   2 : 0
02.10.12   PEK   Zhang S. (Chn)   Radwanska A. (Pol)   0 : 2

como vemos no ha perdido ningún set siquiera contra la china, ni siguiera llegaron nunca al tie-break, eso si se han hecho muchos breaks entre ellas, pero incluso le ha metido algún rosco, así que voy con la maestra, gracias por leerme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
China - China Open femenina fecha: 03/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Agnieszka Radwanska
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
Como ya comente en el ultimo pronóstico que hice de Aga, creo que se la esta infravalorando mucho, y es que despues de un comienzo muy duro para ella donde encajaba derrotas inesperadas, creo que ahora esta en un momento de forma bueno, dejando toques de calidad como nos tiene acostumbrados y encima este tramo de temporada suele ser su favorito, donde da un rendimiento importante y con torneos fuertes al frente como es este, y con la posibilidad de entrar en el top 10 espero mucho de ella.

Su rival sera la jugadora local, que ocupa el puesto 26 de la clasificación y donde hay que ver como responde aquí, ante una jugadora que la puede sacar de quicio.

Para mi la clave de la apuesta es que Aga defiende título en este torneo, se esta jugando mucho aquí y espero lo mejor de ella, encima la rival parece la mas propicia para ello, ya que se han enfrentado 3 veces y todas ellas las ha ganado Aga en dos sets, por lo que si mañana esta a buen nivel, le tiene que hacer mucho daño, y es que la variedad de golpes y calidad de una y otra es muy distinta, espero un partido desde el fondo de pista, cosa que beneficia a la polaca donde puede mover fácilmente de un lado a otro y terminar con una dejada, y por lo tanto desesperar a la china.

Espero la mejor version de la polaca y ver aquí su mejor version
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
China - China Open femenina fecha: 03/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Radwanska: 2-0
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
Duelo de Wta entre la polaca Radwanska y la china Zhang que cerrará la jornada en la pista central.
Buena cuota que nos ofrecen por la victoria de la polaca pero yo voy a arriesgar un poco más y me la juego al 2-0 al que veo mucho valor.
No está siendo la temporada de Radwanska, le está costando llegar a rondas finales de los torneos y además perdiendo partidos por mínimos detalles. Aún así es bastante mejor que la china y a Radwanska siempre ha sido muy fiable ante rivales de nivel parecido a Zhang.
Una Zhang que llega en buen estado de forma, ganando muchos partidos pero si vemos sus rivales tampoco han sido para echar cohetes. Eso si, destacar que llevó al limite a Pliskova en Wuhan. La tralla de partidos de la china también es importante con pocos días de descanso.
El h2h es favorable a la polaca con tres victorias en otros tantos partidos y todos 2-0.
Vamos con Radwanska!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:01
Shuai Zhang vs Agnieszka Radwanska
03-10-2017 14:00

Radwanska: 2-0

2.5
Duelo de Wta entre la polaca Radwanska y la china Zhang que cerrará la jornada en la pista central.Buena cuota que nos ofrecen por la victoria de la polaca pero yo voy a arriesgar un poco más y me l ...

el 2-0 lo veo un poco más alto en betfair, ahora mismo está a 2,87 no se si en alguna otra casa puede estar mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:03
A mi me gusta el over 21,5
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 14:33
lo dan en directo por teledeporte por si alguien quiere seguir el partido
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 16:26
03-10-2017 13:30

Gana Agnieszka Radwanska

1.88
Primera apuesta de tenis de este mes, me voy a los dieciseisavos de pekin donde juega la local shuai zhang que a sus 28 años es la número 26 del mundo frente a la polaca agnieszka radwanska, tenista ...

doble 7-5 y verde, tengo que reconocer que con el 3-0 en el segundo para zhang vi peligrar el partido, pero la maestra sacó todo su juego y remontó, incluso pudo ser antes sacando para el 6-4 pero le breakeó la china y hubo que jugar un par de juegos más para que a jozue le dieran el verde también jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:43
03-10-2017 13:30

Gana Agnieszka Radwanska

1.88
Primera apuesta de tenis de este mes, me voy a los dieciseisavos de pekin donde juega la local shuai zhang que a sus 28 años es la número 26 del mundo frente a la polaca agnieszka radwanska, tenista ...

doble 7-5 y verde, tengo que reconocer que con el 3-0 en el segundo para zhang vi peligrar el partido, pero la maestra sacó todo su juego y remontó, incluso pudo ser antes sacando para el 6-4 pero le breakeó la china y hubo que jugar un par de juegos más para que a jozue le dieran el verde también jejeje
Bueno a mi con el 6-4 me valia  ;D
urrutikoetxea
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 19:37
No he podido ver el partido por temas laborales pero parece que hemos sufrido bastante con Radwanska en el 2 set ya que ha tenido que remontar por l oque comenta el gran Miguel.
A por la siguiente!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.