China - China Open femenina fecha: 03/10/2017 hora: 13:30 Ver resultado 02
Shuai Zhang Agnieszka Radwanska
pronóstico Gana Agnieszka Radwanska cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Como ya comente en el ultimo pronóstico que hice de Aga, creo que se la esta infravalorando mucho, y es que despues de un comienzo muy duro para ella donde encajaba derrotas inesperadas, creo que ahora esta en un momento de forma bueno, dejando toques de calidad como nos tiene acostumbrados y encima este tramo de temporada suele ser su favorito, donde da un rendimiento importante y con torneos fuertes al frente como es este, y con la posibilidad de entrar en el top 10 espero mucho de ella.
Su rival sera la jugadora local, que ocupa el puesto 26 de la clasificación y donde hay que ver como responde aquí, ante una jugadora que la puede sacar de quicio.
Para mi la clave de la apuesta es que Aga defiende título en este torneo, se esta jugando mucho aquí y espero lo mejor de ella, encima la rival parece la mas propicia para ello, ya que se han enfrentado 3 veces y todas ellas las ha ganado Aga en dos sets, por lo que si mañana esta a buen nivel, le tiene que hacer mucho daño, y es que la variedad de golpes y calidad de una y otra es muy distinta, espero un partido desde el fondo de pista, cosa que beneficia a la polaca donde puede mover fácilmente de un lado a otro y terminar con una dejada, y por lo tanto desesperar a la china.
Espero la mejor version de la polaca y ver aquí su mejor version
...