; Pronóstico China China Open femenina Qiang Wang vs Jelena Ostapenko Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Qiang Wang vs Jelena Ostapenko

1
(Leído 1251 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 01/10/2018
lay a qiang wang, me parece una pasada esta cuota para ostapenko, como si ahora fuese la letona una medianía

la china se estaba saliendo en las ultimas semanas, ganando Asian Games en Agosto y Guanghzou, ademas de las semis de Hiroshima

pero su cuerpo dijo basta y tuvo que retirarse disputando las semifinales de Wuhan el pasado viernes, pues enlazó en 3 semanas consecutivas, casi completas, hiroshima, guangzhou y wuhan

no sabemos como estará desde que el viernes tuvo que retirarse de Wuhan, pero entre eso y toda la tralla que lleva, tengo muchas dudas de que esté recuperada 100% para este encuentro

por su parte ostapenko no es que esté muy allá ultimamente, sumando algunas derrotas "evitables" y tempraneras, pero aquí ha vencido ya a rybarikova, y lo que es mas importante, que defiende semifinales del año pasado

entre los puntos que defiende y que no creo que esté Wang al 100%, encima las cuotas de no favorita que le ponen, vamos con Jelena, mucho valor veo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:59 01/10/2018
Partido de segunda ronda en el WTA Beijing.

A continuación destaco las claves más relevantes del partido de forma clara y sencilla:

- Ostapenko defiende semifinales del año pasado, y en un año bastante más discreto hará todo lo posible para mantenerse lo más arriba posible.

- El año pasado solo Halep en semifinales pudo con la letona, y aunque tuvo un camino relativamente sencillo, se adaptó muy bien al torneo.

- Ostapenko ya ha jugado en este torneo, ganando en primera ronda a Rybarikova por 6-4 7-6.

- Qiang Wang juega en su país lo que le puede dar una motivación extra.

- Wang viene de alcanzar las semifinales la semana pasada en Wuhan, haciendo un buen torneo, pero se tuvo que retirar en semifinales.

Creo que el partido puede estar al 50 %, por un lado Wang llega en mejor momento y juega en casa pero se tuvo que retirar hace apenas 3 días. Ostapenko a pesar de llegar en un momento complicado ya ha probado la pista, se le da bien el torneo y tiene un golpe muy potente.

Al estar al 50 % una cuota de @2,20 tiene mucho valor, aún la supera.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.