; Pronóstico China China Open femenina Petra Martic vs Barbora Strycova Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Petra Martic vs Barbora Strycova

1
(Leído 446 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 01/10/2018
Vamos rápido con este partido de primera ronda entre Martic y Strycova, en el que veo como bastante favorita a la checa.

Viene en un gran estado de forma tras ganar a Kontaveit o Cornet. Perdió tan solo ante Osaka y Gavrilova.

Petra no juega desde hace unas cuantas semanas, casi un mes. Llegó a jugar un challenger, el qual ganó sin muchos problemas, pero no me dicen mucho estas victorias ya que fueron ante rivales inferiores.

Despues perdió en Quebec (su ultimo partido) ante Pegula, jugadora fuera del top 200.

En general tambien me parece un poco superior Strycova, aun que la croata es siempre una rival dura, pero viene con poco ritmo competitivo, por lo que a estas cuotas me tengo que quedar con Barbora.

Se han enfrentado a principios de año en Indian Wells con una victoria de la croata en dos ajustados sets, pero esa victoria no me dice mucho ya que se produjo en el peor momento del año de Strycova, del qual se rehizo en RG y ahora mismo Petra no está en su mejor momento.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.