; Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Garbine Muguruza Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Garbine Muguruza

1 2
(Leído 2771 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 16:40
Lo dicho, esta chica no tiene cabeza.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que se le subió demasiado al conseguir en GS, y en vez de centrarse en vistas al US open estuvo 1 semana entera haciéndose fotos con el título por todo París.

Tiene potencial pero le veo bastante inmadura mental y tenisticamente  hablando. Ya se vio como contestó a su entrenador  (lo que tendrá que aguantar) y como ha hecho el ridiculo en los últimos torneos.

Rescpecto al partido de hoy, creo que se crece ante rivales top 20. Pero como Kvitova juegue como viene haciéndole estas últimas semanas, le va a barrer de la pista. Y va a ser fundamental el % de primeros servicios de Muguraza, como baje mucho, cuidado con el resto de la checa, una locura.

Visto que todos vais con la española suerte y que gane Muguruza :)

Cada vez le estoy cogiendo más manía a Garbiñe. Decía ayer sobre el partido ante Petra:

Yo puedo ser agresiva a veces, otras veces puedo reducir el ritmo un poco. Soy capaz de alternar. Ella en cambio es muy agresiva y ya está

Que se tape un poco. Para empezar, hace unos días decía que no iba a cambiar su Plan A, que ella era así, ¿y ahora resulta que sí tiene Plan B?

Y para terminar, mejor que no compare títulos con Kvitova a su edad, por si se lleva un susto.

Qué mal asesorada está esta mujer...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 16:52
Partido para Kvitova 6-1 6-4 y no mucho más que decir, que lo que es OBVIO, e intentaré ser objetivo.
No me entra en la cabeza como alguien que es rank 2 (actualmente 4 y en picado), ganadora de Roland Garros hace "dos días", juega un tenis tan lamentable. Me da vergüenza sinceramente como ha tirado el primer set y las últimas bolas de partido, por poner un ejemplo.
Personalmente no me gusta absolutamente nada el WTA. Jugadoras top perdiendo con el número 152 del mundo y el 77 de Zimbabwe... Es una auténtica ruleta Rusa y por eso no me gusta ni meter 1€ a nada relacionado con ello, pero hoy, justamente hoy; no se qué me habrá picado para confiar, al igual que tantos de vosotros, en esta señora... poco más que decir y, hablo por mi, me está bien empleado y ya no por ganar o perder pero es que la realidad es que la mayoría del WTA no juegan a absolutamente a nada; errores de patio de colegio y sorpresas que realmente no son tanto cuando ves que el nivel es tan sumamente aleatorio.
Suerte a todos y gracias por vuestro tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 17:18
Partido para Kvitova 6-1 6-4 y no mucho más que decir, que lo que es OBVIO, e intentaré ser objetivo.
No me entra en la cabeza como alguien que es rank 2 (actualmente 4 y en picado), ganadora de Roland Garros hace "dos días", juega un tenis tan lamentable. Me da vergüenza sinceramente como ha tirado el primer set y las últimas bolas de partido, por poner un ejemplo.
Personalmente no me gusta absolutamente nada el WTA. Jugadoras top perdiendo con el número 152 del mundo y el 77 de Zimbabwe... Es una auténtica ruleta Rusa y por eso no me gusta ni meter 1€ a nada relacionado con ello, pero hoy, justamente hoy; no se qué me habrá picado para confiar, al igual que tantos de vosotros, en esta señora... poco más que decir y, hablo por mi, me está bien empleado y ya no por ganar o perder pero es que la realidad es que la mayoría del WTA no juegan a absolutamente a nada; errores de patio de colegio y sorpresas que realmente no son tanto cuando ves que el nivel es tan sumamente aleatorio.

Centrándome en lo que me interesa, porque si tienes tu opinión tan clara sobre el tenis WTA no seré yo quien intente cambiarla, te pongo mi ejemplo.

Yo he seguido a jimmir con su pronóstico de la victoria de Garbiñe. No porque creyese que fuera a ganar el partido, que no lo creía y de ahí mi stake, sino por el valor. Para mí Muguruza visto lo visto tiene 0 valor saliendo como favorita en estos momentos, pero como dog me sigue pareciendo interesante entrar con ella.  Al final en esto de las apuestas la gente que pierde dinero es la que apuesta a lo que cree que va a pasar mientras que la que gana (esto es mi opinión) es la que apuesta por el valor de las cuotas. Si tú crees que algo tiene un porcentaje mayor de suceder que el otorgado por la bookie, ahí es cuando hay que apostar.

Un saludo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 18:00

Centrándome en lo que me interesa, porque si tienes tu opinión tan clara sobre el tenis WTA no seré yo quien intente cambiarla, te pongo mi ejemplo.

Yo he seguido a jimmir con su pronóstico de la victoria de Garbiñe. No porque creyese que fuera a ganar el partido, que no lo creía y de ahí mi stake, sino por el valor. Para mí Muguruza visto lo visto tiene 0 valor saliendo como favorita en estos momentos, pero como dog me sigue pareciendo interesante entrar con ella.  Al final en esto de las apuestas la gente que pierde dinero es la que apuesta a lo que cree que va a pasar mientras que la que gana (esto es mi opinión) es la que apuesta por el valor de las cuotas. Si tú crees que algo tiene un porcentaje mayor de suceder que el otorgado por la bookie, ahí es cuando hay que apostar.

Un saludo  ;)

Estoy de acuerdo contigo en el tema de las cuotas. En estas cosas es así, a veces se gana, otras se pierde; el caso es divertirse y a ser posible rascar los máximos verdes que se puedan.

Mi crítica va centrada al rendimiento de una tenista top como Muguruza y a lo poco estable que es el circuito WTA cuando el juego que despliegan no se corresponde en gran cantidad de ocasiones con el nivel teórico que deben tener. De todos modos es sólo mi opinión sobre ello.
Gracias y suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.