; Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Garbine Muguruza Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Garbine Muguruza

1 2
(Leído 2770 veces)

No Participante
Genio de las bookies
China - China Open femenina fecha: 05/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Petra Kvitova Garbine Muguruza
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! partidazo que nos encontramos en estos R16 entre la checa Kvitova y reciente ganadora de Wuhan, y la española y vigente campeona de este Premier de Beijing.

El H2H va empatado a 1, y siempre en partidos muy disputados a 3 sets. La mas reciente en Stuttgart este año, sobre tierra batida con victoria para la checa con un contundente 6-1 3-6 6-0, y la victoria de Muguruza corresponde al Masters WTA 2015, indoors, 6-4 4-6 7-5.

Podríamos decir que Petra llega cansada pero no es así, salvo ante Kerber no sufrió desgaste en Wuhan ya que tras ese bache se deshizo de Konta, Halep y Cibulkova, todas victorias contundentes a 2 sets; y su primer encuentro correspondiente a 2R ante Wang Y., 6-4 6-1, también fue cómodo.

Garbiñe Muguruza, ranking 4 a sus 22 años, podría celebrar su cumpleaños si sigue avanzando rondas (8/10/1993). 32/16 este 2016, campeona en Roland Garros, semis en Roma y en Cincinnati pero sin dejar buenas sensaciones en los últimos torneos, ya que perdió ante Sevastova en el US Open, ante Svitolina en Tokyo y ante Jankovic en Wuhan, pero aquí ya lleva dos victorias, ante Begu y ante Putintseva, sufriendo pero al menos llega bastante rodada a esta su tercera ronda.

Petra Kvitova, ranking 11 a sus 26 años. Con una buena temporada y tras sus cambios de entrenador, parece que enlaza buenos resultados este 2016, 37/20. Bronce en Rio, semis en Stuttgart y New Haven, y su título ya mencionado en Wuhan. Llega con confianza y desplegando un muy buen nivel de tenis por lo que podríamos disfrutar mucho en este choque.

No espero un encuentro fácil salvo que a una u otra le entren todos los palos y su rival se desconecte, pero viendo a Mugu a cuota superior al par, todo el value está de su lado.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Muguruza gana 1 set
cuota stake 1.76 3
FALLADO
Después de revisar cuotas me parece una opción muy interesante que Garbiñe hace mínimo un set .

Tras el gran pronóstico de Jimmir , independientemente de que salga o no , es una apuesta con valor. Como bien explica si la española llegase en otro momento de forma estaría muy cercano a la par .

Mi opinión es que Garbiñe es capaz de lo mejor y lo peor , es irregular, pero lo que más me gusta es que defiende el título aquí del año pasado , por lo que eso es un plus .
Después de haber visto los dos partidos aqui de Garbiñe , vemos como puede que no esté en su mejor momento pero lo que si tengo claro es que se está dejando todo en la pista y ha sabido sobreponerse a adversidades para seguir adelante.
Creo que el mejor escenario para recuperar sus buenas sensaciones es una jugadora como Kvitova , ya que es una jugadora top y Garbiñe no debería esa gran presión que según mi parecer la lastra en muchos partidos , ya que es con las mejores jugadores con las que despliega todo su potencial .

Probamos a que hace un set mínimo , y a stake más bajo pruebo al partido siguiendo las recomendaciones de nuestro compañero .

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico ganará al menos un set : Garbine muguruza
cuota stake 1.61 3
FALLADO
Muy buenas a todos!

Partidazo entre Petra número 11 del ranking y Garbine número 3 del ranking WTA

Me parece de mucho valor que Garbine gane un set 1,61, y tan favorita a Petra.... Es cierto que Garbine no viene a su gran nivel pero...confío en que mínimo saque un set...las razones son

1) Defiende título aquí, conseguido última edición , por lo que defiende puntos de cara al Master ( Master torneo que sólo juegan TOP 8 del ranking)

2) Si consigue llegar a semifinales tendrá ese billete directamente...por lo que conseguirlo en este torneo significa más tiempo y descanso para preparar el Master...

3) Sensaciones : Garbine viene de menos a más...como ella mismo dijo en rueda de prensa " creo que voy a mejor" también recalcó " me gustaría tener privilegio de saber que es ser la número 1" por lo que ilusión por llegar lejos... y " en otro partidos no salieron las cosas para ganar, pero mo creo que jugase mal, simplemente no salieron las cosas pero ya es otro torneo y para mi eso olvidado y empiezo dé nuevo...

4) Enfrentamientos : único enfrentamiento en pista dura fue en el partido del Master de Singapur donde Garbine se impuso por 2-1....

Por lo que creo que un partido tan igualado, y Garbine defendiendo puntos.. creo que gane un set o el partido hay posibilidades alta... Por lo que soy más conservador y 1,61 a que gana un set con el que tiene valor.... Así que vamos a confiar en nuestra Garbine...

Gracias por seguirla y a verdear ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 22:49
Petra Kvitova vs Garbine Muguruza
05-10-2016 15:00

Muguruza gana 1 set

1.76
Después de revisar cuotas me parece una opción muy interesante que Garbiñe hace mínimo un set .Tras el gran pronóstico de Jimmir , independientemente de que salga o no , es una apuesta con valor. ...
lo hicimos a la vez jajaja me alegro compartamos idea y nos de el verde :P
No Participante
Amigo de las bookies
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Garbiñe Muguruza Handicap +3,5
cuota stake 2 2
FALLADO
Vamos con otro partido que se disputará en China en R16, vamos con mi jugadora favorita la española Garbiñe que se enfrentará contra la actual ganadora de Wuhan la checa Kvitova.

Es cierto que la jugadora española no se encuentra en su mejor momento de forma y que está dejando unas actuaciones bastante agridulces, pero es la jugadora que fue capaz de ganar a Williams en Roland Garros. Pese a ello ha dejado malas actuaciones en los dos últimos torneos disputados perdiendo contra Sevastova y Jankovic, estos dos últimos partidos contra Begu y Putintseva le ha servido para coger moral que necesita.

Garbiñe es una jugadora de altos y bajos y ahora quizás se encuentra en el momento bajo, y toca levantar cabeza para poder clasificarse para el torneo de maestros sin problemas, pese a ello levantar cabeza cuando te enfrentas a una jugadora que viene con una racha brutal es díficil. Kvitova viene de llevarse el torneo de Wuhan, pero hasta le fecha estaba realizando una temporada bastante pésima donde llegó a salir del Top 10 del ranking WTA.

Si hablamos de los altibajos de Garbiñe no nos quedamos cortos con Kvitova, una jugadora capaz de perder o sufrir contra una top 200 y capaz de ganar con solvencia a una top 10, se ha pasado la mayor parte del año sin entrenador y eso le ha condicionado mucho. Su principal virtud es el gran golpeo de pelota, cosa que estaría equiparable con el golpeo de Garbiñe, el problema de la checa es que muchas veces no controla hacia donde dirigir esa pelota y le condiciona a tener demasiados breaks.

Garbiñe es una jugadora que si está concentrada tendrá muchas posibilidades de llevarse el partido, su gran saque, sus golpes ganadores y la forma de automotivarse pueden hacer que Kvitova salga del partido, pero sin confiarse porque la checa no da tregua en ningun momento.

El partido de mañana será una final anticipada, una pena que se enfrenten en R16, pero la mala posición del ranking de Kvitova ha hecho que se encuentren tan pronto.

Vamos a confiar en la española.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
20
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico 2-0
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Seré rápido, esto es WTA cualquier cosa te puedes esperar, pero la verdad que viendo el estado de forma de cada una me inclino por un claro 2-0 para Kvitova, en Wuhan sólo cedió un set y ante la número 1 del mundo, ese set lo vi yo y lo perdió Kvitova que para mi gusto lo tenía ganado, Kerber dependía del juego de Kvitova y no podía hacer nada y al final se impuso el juego de la checa.
Luego en la semifinal y en la final barrió por completo a Halep y Cibulkova, 6-1 6-1.
Por lo tanto la checa está mostrando un nivel altísimo, mientras que Muguruza se le ve muy apática y en un estado de forma regular tirando a malo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 sets
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Aquí voy con el over de sets pensando en que ninguna de las dos jugadoras ganará el partido en sets corridos. Veo las cuotas muy desniveladas para la checa Kvitova y creo que Garbiñe si anda centrada y siendo vigente campeona, no merece salir a estas cuotas.

Garbiñe es una jugadora de extremos. Cuando está centrada en el torneo, se ve un tenis sublime. Por otra parte, cuando no lo está pierde contra muchas rivales y además de forma sencilla. Aquí llega tras ganar a Begu y Putintseva. Antes en Wuhan perdió con Jelena Jankovic y en Wimbledon o el US Open cayó en segundas rondas. Es una jugadora muy de contrastes.

Por su parte Kvitova llega mucho mejor. Viene de ganar Wuhan ganando a rivales como Ostapenko, Svitolina, Kerber o Halep. Y todos los partidos exceptuando el de Kerber se han resuelto en sets corridos. Entre el nivel que ha mostrado en Wuhan, que ganó a Keys el bronce olímpico y que hizo QF en New Heaven, ahora sale de favorita. Es justo pero algo desnivelado.

La apuesta está a la misma cuota en casas como Wanabet, bet365 o Sportium. El H2H marca un 1-1 con ambos partidos jugados a 3 sets: Este año en Stuttgart 6-1 3-6 6-0 para Kvitova y el año pasado 6-4 4-6 7-5 para Garbiñe. Me gusta mucho un over largo de juegos (en torno a 26) que hay en casas como 888sport pero creo que ya arriesgo bastante con esta apuesta con respecto al over 20.5 juegos de marcaapuestas y prefiero quedarme así porque se necesitan sets muy disputados. Y con Muguruza eso siempre es un riesgo añadido.

No veo un partido sencillo para ninguna. Pese a que Kvitova llega muy bien y con buenos resultados no solo en el último torneo, si Garbiñe sale a la pista como tiene que salir le debe poner en problemas. Esta me parece una apuesta muy interesante en cuanto a cuota teniendo en cuenta lo que Muguruza defiende aquí del año pasado.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 06:29
Petra Kvitova vs Garbine Muguruza
05-10-2016 15:00

Muguruza gana 1 set

1.76
Después de revisar cuotas me parece una opción muy interesante que Garbiñe hace mínimo un set .Tras el gran pronóstico de Jimmir , independientemente de que salga o no , es una apuesta con valor. ...
Pense exactamente en el mismo pronostico...Mugu puede ganar un set
Te recomiendo es mejor que en el titulo pusieras gana al menos 1 set...tu titulo puede llevar a la confusion de que Muguruza gana el 1er set...de todas formas asi se obliga a que la gente lea los picks
:-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 08:10
Cada vez le estoy cogiendo más manía a Garbiñe. Decía ayer sobre el partido ante Petra:

Yo puedo ser agresiva a veces, otras veces puedo reducir el ritmo un poco. Soy capaz de alternar. Ella en cambio es muy agresiva y ya está

Que se tape un poco. Para empezar, hace unos días decía que no iba a cambiar su Plan A, que ella era así, ¿y ahora resulta que sí tiene Plan B?

Y para terminar, mejor que no compare títulos con Kvitova a su edad, por si se lleva un susto.

Qué mal asesorada está esta mujer...
No Participante
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Kvitova viene muy bien después de ganar en Wuham a Cibulkova, tiene pinta que esta en ese pico de forma en el que es difícil ganarle un misero punto. Por su parte Garviñe cayo en Wuham en 2ª ronda, piensa desquitarse en Beijing, aunque las cuotas las veo dispares a favor de la Checa, su histórico es de 1:1, y analizando su progresión anual lo veria un poco más igualada, de todas formas nos vale con que Garviñe sea competitiva y haga juegos. Suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 10:36
Cada vez le estoy cogiendo más manía a Garbiñe. Decía ayer sobre el partido ante Petra:

Yo puedo ser agresiva a veces, otras veces puedo reducir el ritmo un poco. Soy capaz de alternar. Ella en cambio es muy agresiva y ya está

Que se tape un poco. Para empezar, hace unos días decía que no iba a cambiar su Plan A, que ella era así, ¿y ahora resulta que sí tiene Plan B?

Y para terminar, mejor que no compare títulos con Kvitova a su edad, por si se lleva un susto.

+1, yo tampoco la soporto pero hoy que gane y nos de un verdazo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 12:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que se le subió demasiado al conseguir en GS, y en vez de centrarse en vistas al US open estuvo 1 semana entera haciéndose fotos con el título por todo París.

Tiene potencial pero le veo bastante inmadura mental y tenisticamente  hablando. Ya se vio como contestó a su entrenador  (lo que tendrá que aguantar) y como ha hecho el ridiculo en los últimos torneos.

Rescpecto al partido de hoy, creo que se crece ante rivales top 20. Pero como Kvitova juegue como viene haciéndole estas últimas semanas, le va a barrer de la pista. Y va a ser fundamental el % de primeros servicios de Muguraza, como baje mucho, cuidado con el resto de la checa, una locura.

Visto que todos vais con la española suerte y que gane Muguruza :)

No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 12:24
Da gusto ver los análisis que estáis colgando, y coincido con Nezquik y Zigic en este caso.

Son inercias muy diferentes, a Mugu le está costando cada partido, y en cuestión de probabilidades, de no entrar los palos creo que sería la 1a en desconectarse de las dos.

Para mí ese 1.4 por otro lado no es tampoco aprovechable, 1.6 más o menos me lanzaba a por ella.

Suerte a todos con sus apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 2.85 2
FALLADO
Partido en Octavos de final del WTA Pekín entre Petra Kvitova y Garbiñe Muguruza.

Una forma totalmente opuesta, mientras Kvitova viene de ganar el WTA Wuhan dejándose solo un set contra Kerber, Garbiñe viene dando ridículo cada torneo que última. Pero estamos ante un duelo de pegadoras, dos jugadoras muy agresivas y en el que perfectamente Garbiñe puede tener el día para derrotar a la checa.

Ambas son grandes jugadoras en pista dura y creo que todo el valor a esta cuota casi 3 está del lado de la española. Tenemos que recordar que Garbiñe ganó el título el pasado año en estas pistas, por lo que defiende muchos puntos y su implicación tiene que ser máxima, mientras que la checa cayó derrotada en primera ronda.

H2H igualado con 1 victoria para cada 1, y como es de esperar, será un partido tremendamente igualado así que creo que a estas cuotas, todo el valor del lado de Muguruza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 2 3
FALLADO
Segunda ronda del WTA Pekin, China, que se esta disputando sobre hard. Se enfrentan la checa Petra Kvitova y la española Garbiñe Muguruza. Que se jugara en el ultimo turno de la pista central, que sera retransmitido por teledeporte.
Petra, undécima del mundo con 26 años, tiene un saque y derecha muy potente y cada vez volea mejor. Esta temporada, ha ganado 37 de los 57 partidos que ha jugado, y viene de arrasar en el torneo de Wuhan, en el cual jugo de una forma espectacular, ganando a la actual numero 1, ganando los últimos 7 partidos a un gran nivel. En primera ronda tuvo un BYE gracias al ranking y en segundo ronda gano a la china Yang Wang 6-4 6-1.
Garbiñe, cuarta del mundo con 22 años, es una jugadora de las mismas características que su rival, pero mas solida de fondo. Esta temporada ha ganado 32 partidos de los 48 que ha jugado. Aquí, ha ganado a la rumana Irina Camelia Begu remontando 2-6 6-2 6-3 y a Yulia Putintseva 6-2 7-6(5). Ademas, recordar que defiende titulo aquí.
Se han enfrentado en 2 ocasiones, 1-1 y siempre han ido a los 3 set:
2015   WTA Finals   SIN   Hard   gano   MUGURUZA   6-4 4-6 7-5
2016   Stuttgart   GER   Clay   gano   KVITOVA   1-6 6-3 0-6
Algún tiebreak habrá. Partidazo que tenemos para acabar la jornada, en un horario como es normal apenas habra gente. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.