China - China Open femenina fecha: 07/10/2017 hora: 13:30 Ver resultado 02
Petra Kvitova Caroline Garcia
pronóstico Petra Kvitova gana el primer set y partido cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda semifinal del WTA Pekin. Donde se enfrentan la checa Petra Kvitova y la francesa Caroline Garcia.
Ya a estas alturas no hace falta decir que le paso a Petra a finales del año pasado y que no pudo volver hasta RG. Desde entonces ha tenido torneos muy buenos, pocos, y torneos muy malos. En este torneo me esta recordando a la Petra que todos conocemos. Con muy buen saque y una derecha demoledora. Cuando esta así es una jugadora intratable. Ojala jugara mas veces así. Se encuentra inspirada y ha ganado a Kristyna Pliskova 6-3 7-5, Varvara Lepchenko 6-4 6-4, Caroline Wozniacki 6-1 6-4 y a Barbora Strycova 6-3 6-4. Importante la cantidad de descanso, ya que termino el partido sobre las 12:30 hora española.
Enfrente estará Caro, que llega con mucha confianza, que también tiene un gran saque. Viene de ganar Wuhan la semana pasada y llega con vendaje (en el muslo derecho creo) del cansancio acumulado. Viene de ganar a Elise Mertens 7-6(4) 6-4, Alize Cornet 6-2 6-1 y a Elina Svitolina 6-7(5) 7-5 7-6(8). Este ultimo partido que duro mas de 3 horas y media y que termino pasadas las 18:30 hora española, que fue durisimo y que Elina fue mejor, pero no supo rematar el partido.
H2H 3-2 para Petra. Hace unas semanas se enfrentaron en el US Open donde solo consiguió ganar 4 juegos la francesa. No va a estar tan desigualado, pero creo que la checa ganara el primer set y después el partido. Estando el 2-0 a 1,9, esta me gusta mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...