; Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Caroline Garcia Skip to main content

Pronóstico China China Open femenina Petra Kvitova vs Caroline Garcia

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Crack en apuestas
China - China Open femenina fecha: 07/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Petra Kvitova Caroline Garcia
3-6 5-7
FALLADO
pronóstico Petra Kvitova gana el primer set y partido
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal del WTA Pekin. Donde se enfrentan la checa Petra Kvitova y la francesa Caroline Garcia.

Ya a estas alturas no hace falta decir que le paso a Petra a finales del año pasado y que no pudo volver hasta RG. Desde entonces ha tenido torneos muy buenos, pocos, y torneos muy malos. En este torneo me esta recordando a la Petra que todos conocemos. Con muy buen saque y una derecha demoledora. Cuando esta así es una jugadora intratable. Ojala jugara mas veces así. Se encuentra inspirada y ha ganado a Kristyna Pliskova 6-3 7-5, Varvara Lepchenko 6-4 6-4, Caroline Wozniacki 6-1 6-4 y a Barbora Strycova 6-3 6-4. Importante la cantidad de descanso, ya que termino el partido sobre las 12:30 hora española.

Enfrente estará Caro, que llega con mucha confianza, que también tiene un gran saque. Viene de ganar Wuhan la semana pasada y llega con vendaje (en el muslo derecho creo) del cansancio acumulado. Viene de ganar a Elise Mertens 7-6(4) 6-4, Alize Cornet 6-2 6-1 y a Elina Svitolina 6-7(5) 7-5 7-6(8). Este ultimo partido que duro mas de 3 horas y media y que termino pasadas las 18:30 hora española, que fue durisimo y que Elina fue mejor, pero no supo rematar el partido.

H2H 3-2 para Petra. Hace unas semanas se enfrentaron en el US Open donde solo consiguió ganar 4 juegos la francesa. No va a estar tan desigualado, pero creo que la checa ganara el primer set y después el partido. Estando el 2-0 a 1,9, esta me gusta mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
02
3-6 5-7
FALLADO
pronóstico -3'5 gana Kvitova
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Vamos con un pick para mañana.

Lo curioso que cuando pronóstico los ganadores del cuadro veía más favorita a Svitolina que no a Kvitova y al final ha sido al revés.

Dejando de lado este dato, Kvitova está realizando un torneo increíble sin ceder ni un set y eso que ha tenido ha rivales de nivel como Strycova, Wozniacki, Pliskova.

No ha cambiado nada su forma de jugar de como lo ha venido haciendo toda su vida, siempre se ha considerado una jugadora agresiva y morirá con ello y la verdad que no le va mal cuando se implica en ciertos torneos y este parece que es uno de esos.

Frente a ella estara Carolina Garcia que pese a que viene de ganar a la ucraniana lleva una carga de partidos que tarde o temprano pasarán factura. Hoy se le ha visto cojear con la pierna derecha, en la que lleva un vendaje compresivo.
Además viene de jugar 3 horas más lo que lleva de torneo más lo del torneo que acabo hace apenas una semana y la fatiga muscular empieza a aparecer.

El handicap -3:5 si la francesa sigue así de tocada me parece buena cuota para entrarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
02
3-6 5-7
FALLADO
pronóstico gana Petra Kvitova 2-0
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Caroline Garcia suma 9 triunfos seguidos y en este camino ha ganado el torneo en Whuan (China), esta en la posicion decimo quinta en el ranking, 3 posiciones posiciones por delante de la Checa, aun asi no es candidata a ganar ya que Kvitova llega en un excelente momento de forma y ha ganado sin ceder un solo set en sus ultimos 4 encuentros, viene de ganar con comodidad a su compatriota Strycova, creo que aunque la Francesa llega fuerte la Checa puede ganar el partido y en dos sets, en su ultimo enfrentamiento y tambien en pista rapida Petra Kvitova gano 2-0 en apenas hora y cuarto, con un 6-0 en el primer set, creo que puede dominar nuevamente en el partido a la jugadora Gala y puede acabar rapido con este encuentro para meterse en una nueva final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.