Enviado: 22:39 30/09/2018
Viendo como está Donna ultimamente, esto me parece una cuotaza. Cuotas que quizas estén influenciadas por la victoria de Jabeur contra Halep, pero tras perder el primer set la rumana se retiró por molestias que ya iba arrastrando en el anterior torneo. En la fase previa tambien ganó a Puig, pero Monica jugó el partido cuando pocas horas antes habia aterrizado en Pekin ya que ese mismo dia venia de jugar en Wuhan donde cayó ante Wang y llevaba ademas un desgaste importante. Hasta agosto tan solo habia ganado un partido en hard ante una jugadora fuera del top 400 y encima perdiendo un set. Lo demas, 10 derrotas ante Duan, Tomic (si, la hermana de Bernard) y Khromacheva. Ahora ha mejorado un poco, pero aun asi no creo que pueda hacer daño a una Vekic que esta firmando una gran gira asiática. Ha llegado a semis en Tokyo donde ganó a Stephens, Konta y Garcia. Posteriormente perdió ante Kontaveit en Wuhan, que ademas fue finalista del torneo, y aqui ha ganado comodamente a Sakkari. Por lo tanto, no me esperaba para nada estas cuotas tan altas a favor de la croata, por lo que me espero un comodo 2-0 a favor suyo, pero por si acaso vamos a asegurar con su victoria simple ya que en WTA nunca se sabe y la cuota es lo suficientemente buena como para no arriesgar mas, aunque tambien pienso incluir el 2-0 en otra combinada algo mas arriesgada. Stake 4. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ons Jabeur","visit_name": "Donna Vekic", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/307231.png", "fecha_txt": "01/10/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "China - China Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-10-2018", "url_stats_comp": "/tenis/onsjabeur-donnavekic", "id_partido_enet": "2902112"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 4-6"}