Skip to main content
 

China China Open femenina Monica Niculescu vs Shuai Peng
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
China - China Open femenina fecha: 04/10/2017  hora: 08:30 Ver resultado
02
Monica Niculescu Shuai Peng
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Shuai Peng
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/16 del WTA Pekín entre la jugadora local Peng y la rumana Niculescu.
Voy a ir con la china ya que la veo favorita para llevarse la victoria. Peng es una tenista que juega extramotivada en China donde cosecha sus mejores resultados y varios títulos. Es una tenista luchadora que juega con derecha y revés a dos manos bastante planos y potencia. Esta jugando buenos partidos pero en mi opinión los resultados no están siendo los merecidos ya que se le han escapado partidos por mínimos detalles.
En frente tendrá a la rumana Niculescu, una jugadora peculiar que juega con derecha cortada y siempre esperando el fallo de la rival para ganar los puntos. Tiene un servicio bastante débil y hay puede tener problemas ante una buena restadora como Peng. Venció a Konta ( desastroso partido y racha de la jugadora británica que no levanta cabeza) en la anterior fase. Últimamente ha conseguido enlazar varios triunfos seguidos pero siempre ante jugadoras de muy bajo nivel o jugadoras que arrastran lesiones como Mladenovic. La semana pasada se enfrentó a una rival del nivel de Peng y fue arrasada 6-2 6-1 ante Bertens.
Peng tendrá el apoyo del público y seguro que tiene ganas de llegar lejos en el torneo de su país y soñar con avanzar unas rondas más.
El h2h no nos favorece pero Peng llega aquí en el mejor momento de la temporada y una Niculescu que no me convence nada.
Me veo obligado a ir con la china!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.