Skip to main content
 

China China Open femenina Julia Goerges vs Naomi Osaka
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 03/10/2018


 WTA CHINA OPEN

 Julia Georges vs Naomi Osaka = + 20.5 juegos

Vamos con este partido para mi igualado , por varios aspectos uno de ellos es que para mi en pista rapida julia georges por su golpe al directo al punto es superior a la japonesa y se adapta mejor a la pista que la japonesa , por otra parte naomi si lleva el partido a su interes que es a jugar y a hacer mover a julia georges tiene sus opciones es una jugadora que tiene golpes de paralela muy buenos y resta muy bien al saque , tambien el factor que se juega en asia adaptacion de horario puede pesar en este partido y las ganas de la japonesa probablemente sean mas que las de la alemana , explicando esto voy con el porque del mas 20 en este partido me parecen jugadoras que son muy equilibradas y que ambas pueden ganar un set en este partido la alemana julia georges suele desconectarse de los partidos a la que ve que algo no le va bien ... asi que creo que si pensamos que se van a 3 sets cabe la posibilidad de que el over a 20 sea hasta sencillo para la cuota que hay ... asi que vamos a probar sacar un buen verde en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.