Skip to main content
 

China China Open femenina Jennifer Brady vs Ekaterina Makarova
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open femenina fecha: 01/10/2017  hora: 09:30 Ver resultado
02
Jennifer Brady Ekaterina Makarova
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Jennifer Brady
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a este partido de primera ronda del torneo de Pekín que va a enfrentar a la joven estadounidense de 22 años de edad, Jennifer Brady, y a la rusa de 29 Ekaterina makarova.

Lo cierto es que las cuotas salen muy favorables a la rusa, y en mi opinión la diferencia de nivel entre ambas tenistas no es tanta. La estadounidense está temporada ha dado un gran salto de calidad y ya se asoma al top50.
Para llegar a esta ronda ha necesitado jugar la fase previa del torneo el, derrotando en dos sets a jugadoras complicadas como Kovonic y Puig.

La rusa, es cierto que está realizando un buen final de temporada, pero la semana pasada en el torneo el de Wuhan ya se la comenzaba a ver un tanto errática e irregular en su juego.

Creo que Brandy tiene muchas más posibilidades de lo que las cuotas nos pueden parecer indicar y es por ello que voy a ir con ella.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
China - China Open femenina fecha: 01/10/2017  hora: 09:30 Ver resultado
02
Jennifer Brady Ekaterina Makarova
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico 1° set - 1er juego con su servicio - Jennifer Brady Sí mantendrá su servicio
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, este mercado especial a resultado exacto en juegos del partido me parece un regalo, ayer Jennifer Barty ganó con solvencia ante Puig, incluso Jennifer Barty no era favorita a ganar el partido y de una vez llegó del clasificatorio a meterse en el torneo como tal.

Brady de sus últimos 10 partidos sólo ha perdido 3, ha demostrado un alto nivel al saque y quebrando los servicios de sus rivales últimamente, es por esto, que la veo aguantando y ganando su primer juego al servicio del primer set.

Makarova es una rival difícil, pero aunque la cuota ganadora de Brady sea muy alta, incluso puede llegar a pelear el partido sabiendo que llega mejor Brady, ya en el partido pasado y el antepasado logró ganar juegos importantes al servicio tanto en el primer set como en el segundo, espero este no sea la excepción a la regla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 01/10/2017  hora: 09:30 Ver resultado
02
Jennifer Brady Ekaterina Makarova
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Jennifer Brady hándicap +4'5 juegos.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al encuentro de primera ronda en Pekín que enfrentará a la estadounidense Jennifer Brady (66) y a la rusa Ekaterina Makarova (35).

Me gusta bastante este hándicap de 4,5 juegos que nos ofrecen a favor de Brady. La americana viene en una dinámica muy positiva ganando a jugadoras este último mes como Strycova, Niculescu, Kovinic o Puig. Viene de pasar la previa por lo que ya estará adaptada a la superficie.
Por otra parte tenemos a Makarova también está haciendo un buen final de temporada pero creo que lleva una carga de partidos importante. A mi juicio es una jugadora bastante irregular que perfectamente hoy podría dejarse un set o incluso perder el partido.
 No hay un cara a cara previo entre estas dos jugadoras pero tampoco creo que Makarova pueda barrer de la pista a la americana. Así que vamos con este handicap con stake 2.
Un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.