Skip to main content
 

China China Open femenina Jelena Ostapenko vs Sorana Cirstea
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
China - China Open femenina fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Jelena Ostapenko Sorana Cirstea
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

En este partido se enfrentan Ostapenko, flamante campeona de Roland Garros, y Sorana Cirstea, una tenista rumana bastante peleona pero para la cual, me sorprenden las cuotas que ofrecen. Dejad que me explique.

Para mí Ostapenko puede ser la gran rival de Muguruza en los años venideros en la pelea del cetro del tenis femenino. Es una tenista que lo tiene todo, salvo seguridad en sí misma en algunos momentos. Su derecha y revés son magníficos, aunque es cierto que su saque no es su fuerte. Ya demostró en RG o el otro día ante Muguruza que puede ganar a cualquiera, aunque también puede protagonizar sorpresas desagradables, precisamente lo mismo que le ha ido sucediendo a Garbi hasta que ha encontrado ese punto de auto-control y seguridad.

Sin embargo, para este partido, la tenista letona es inmensamente superior a Cirstea en cuanto a juego, y una cuota de 1,50 no es lo que esperaba, por lo que me veo obligado a entrar. Esperemos que la buena de Jelena nos dé una alegría.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 14:46
Jelena Ostapenko vs Sorana Cirstea
06-10-2017 05:00

Gana Jelena Ostapenko

1.83
Vamos con otro partido para el WTA de China.Cirstea se planta en esta ronda después de eliminar con cierta sorpresa pre partido a Pliskova. Digo cierta porque después de ver el partido he comprendid ...
Ostras no se me ha copiado el handicap -3'5 en el título, algún moderador me lo podría cambiar??
No Participante
Amigo de las bookies
China - China Open femenina fecha: 06/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Jelena Ostapenko Sorana Cirstea
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico -3'5 handicap Ostapenko
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido para el WTA de China.

Cirstea se planta en esta ronda después de eliminar con cierta sorpresa pre partido a Pliskova. Digo cierta porque después de ver el partido he comprendido que se ha merecido el partido sin duda, solamente el hecho de anotarle un 6-1 en el primer set te habla un poco del partido.
Pliskova cuando no le entra el saque sufre mucho, pero además si es incapaz de meter el segundo aún sufre mucho más y sus 8 DF han decantado la balanza.

Ostapenko ha tenido la suerte que tras 3 juegos su rival se ha retirado por unas molestias por lo que cansancio no ha tenido. Es una jugadora que hace las cosas muy bien, restando actualmente diría que es de las mejores, saque más que decente, pero todavía comete ciertos errores de novata cuando defiende su servicio, pero s una jugadora muy completa.

Hay un precedente entre ellas 6-4/6-4 entrando este handicap, me parece un buen handicap para aprovecharlo..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 14:51
Jelena Ostapenko vs Sorana Cirstea
06-10-2017 05:00

Gana Jelena Ostapenko

1.83
Vamos con otro partido para el WTA de China.Cirstea se planta en esta ronda después de eliminar con cierta sorpresa pre partido a Pliskova. Digo cierta porque después de ver el partido he comprendid ...
Ostras no se me ha copiado el handicap -3'5 en el título, algún moderador me lo podría cambiar??
He informado a los moderadores para borrar el anterior pick. El correcto es este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.