Skip to main content
 

China China Open femenina Garbine Muguruza vs Sofia Kenin
1
(Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 27/09/2019
Cuota mucho mas alta de lo que me esperaba a favor de Kenin.

Tenemos aqui a dos jugadoras que vienen en estados de forma totalmente opuestos:

- Kenin está haciendo su mejor año. Se ha metido de lleno en el top 20, y no me extrañaria nada verla en el top 10 en lo que queda de temporada. Viene de ganar en Guangzhou, y en Wuhan ha ganado a dos grandes jugadoras como Pavlyuchenkova y Mertens, para caer con Barty.

- Muguruza en cambio, sigue en caída libre. Tan solo ha ganado un partido de sus últimos 8 y viene baja de moral. Una Svitolina que arrastraba problemas físicos la doblegó en 2 sets.

Veo a Kenin muy superior actualmente y creo que tiene bastante valor su cuota.

Si queréis mas apuestas, el enlace de mi telegram está en mi biografia.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:03 28/09/2019
Garbiñe Muguruza contra Sofia Kenin. Primera ronda del China Open. Todos conocemos el mal momento que lleva atravesando durante meses la hispanovenezolana. Hace poco ya confirmó que no tendrá nuevo entrenador hasta 2020 y que hasta final de temporada mantendrá su colaboración con Anabel Medina, que le está acompañanado desde antes del US Open.

Atraviesa el peor momento de su carrera, pero no tiene nada que perder. Le tocó un coco en 1R pero si quiere y puede tiene tenis de sobra para doblegarla o, al menos, plantarle cara. Las sensaciones en su último torneo fueron diferentes. Acabó cayendo ante Svitolina, que ahora mismo es superior, pero se le vio otra actitud.

No digo que sea favorita, obviamente no lo merece, pero a esta cuota pero me parece interesante decantarse por su victoria simple con un stake bajo eso sí. Kenin llega con una trayectoria opuesta. Gran momento, título en Guanzhou y mejor ranking de su carrera. Duelo de contrastes en el que veo que Garbiñe puede tener sus opciones a pesar de su inercia. Nunca se han enfrentado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 28/09/2019
nos vamos a ir a china al torneo de la WTA de esta semana y nos encontramos el partido entre muguruza y kenin.

La española este año está un poco desorientada con un mes sabático, cambio de entrenador y desde la vuelta a la competición solo ha ganado a peng en esta gira asiática de hard

kenin viene de ganar el título hace dos semanas y de caer con barty la semana pasada en un partido que pudo irse al tercer set y la australiana en dura sabemos lo que es y lo que consigue, kenin en los últimos años ha mejorado bastante su saque y con ello el juego ha aumentado metiendose entre las 17 mejores del mundo y buscando su techo

no han jugado entre ambas y espero un partido abierto en el primer set, pero la debilidad mental de muguruza y la garra de la americana pueden hacer que en el segundo set domine el partido la americana y a partir de aquí domine el partido completamente de no haber ganado también el primero

aún así creo que la victoria en el segundo set puede ser buena, además de la cuota en los partidos que ha ido la española a 3 sets en todos ha perdido el segundo set, solo ganando el partido con peng en dos sets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 28/09/2019
Vamos rápido con este partido de 1/32 de final del WTA de Pekin y vamos con el partido entre la española Garbiñe y la estadounidense Kenin y vamos con la victoria de la segunda.

Kenin a sus 20 añitos es 17 del mundo y no tengo dudas de que acabara siendo TOP10 si sigue con esta progresion, una jugadora que este año ha dado un paso al frente, tipica jugadora americana de pista rapida pero tambien con talento no solo potencia,este año presenta un balance de 46-20 y un espectacular 34-12 en dura. Destacan sus titulos de Guanzhou, Mallorca y Hobart.

Por otro lado, esta Garbiñe que esta muy lejos de ser la jugadora que ganaba Grand Slams, 26 del mundo a sus 25 años, presenta un balance positivo y destaca su titulo en Monterrey.

Creo que se llevara el partido Kenin por varias razones:

- Juego: creo que la americana es mucho mas consistente, la española en cuanto no le entran empieza a jugarselas y a cometer muchos unforced errors. La americana se siente a gusto aguantando intercambios.

- Superficie: en esta superficie creo que es mejor Kenin, jugadora de la escuela americana.

- H2H:no existe.

- HC corto: creo que sera 2-0 pero no se cuanto fina estara Garbiñe.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.