Skip to main content
 

China China Open femenina Garbine Muguruza vs Aryna Sabalenka
1
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 01/10/2018
Vuelvo con un pronóstico de tenis, en este caso con el WTA de Pekín y en concreto con el partido entre Garbiñe Muguruza vs Aryna Sabalenka.
Viendo las cuotas me lanzo de cabeza hacia la victoria de la bielorrusa a casi cuota par. Estoy seguro de que esta cuota tiene que bajar y que como mínimo tendrían que estar igualadas aunque yo le daría el favoritismo a Sabalenka. Quiero pensar que el motivo de estas cuotas es que las bookies creen que Sabalenka llega aquí cansada tras ganar Wuhan y por lo que solo va a tener 2 días de descanso.

Centrándonos en las jugadoras, por un lado tenemos a Muguruza. Está siendo un año malisimo para la española, con un juego muy pobre y además lastrada por lesiones lo que le imposibilitan coger una buena dinámica. Lleva toda la gira de pista dura cayendo en primeras o segundas rondas ante rivales a priori inferiores y está demostrando una gran inestabilidad mental en los momentos clave de los partidos en los que se va totalmente. Muchos la acusan ante estos malos resultados que la han supuesto verse fuera del top 10 que no está centrada en el tenis y si en otros temas como puede ser la moda y además parece que necesita un cambio de entrenador. Pese a todo ello, sabemos que Garbiñe tiene un gran talento para el tenis y que tarde o temprano tendrá que volver a aparecer. Sin embargo, creo que Sabalenka no es precisamente la rival idónea para coger confianza.

Por otro lado tenemos a Sabalenka, jugadora que hace un año se encontraba fuera del top 100 y que a día de hoy y con solo 20 añitos ya ha ganado 2 títulos en esta gira y se ha posicionado en el top 16. No voy a hablar mucho sobre su logros en esta gira ya que los he comentado muchas veces y la mayoría ya la conocéis a esta jugadora que está siendo la sensación de este año junto a Naomi Osaka. Es una jugadora que lo tiene todo para dominar el tenis mundial: Juventud, potencia y una gran mentalidad ganadora. Es una jugadora que tiene un grandisimo saque y que de momento se está mostrando bastante sólida al saque, es muy agresiva al resto y es algo que creo que puede aprovechar ya que Muguruza está teniendo problemas con su saque y está cometiendo muchas dobles faltas y concediendo muchas bolas de break.
Lo único que me inquieta de cierta manera es el posible cansancio acumulado con el que llega Sabalenka ya que solo dispone de 2 días de descanso desde la final de Wuhan. Sin embargo, quiero ser optimista ya que entre Wuhan y Pekin no hay mucha distancia y en el torneo anterior de Wuhan, es decir, Quebec cayó en primera ronda por la que si que tuvo toda la semana para descansar.

En definitiva, jugadoras que se adaptan bien a estas pistas, con caracteristicas de juego similares pero que pienso que llegan en un estado de forma y de confianza totalmente opuestos. Por ello, no quiero quedarme sin probar esta cuota aunque quiero ser cauteloso y entrarle con un stake 1.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 02/10/2018
Segunda ronda en Pekin y nos encontramos con este partidazo entre Aryna Sabalenka y Garbiñe Muguruza.

Son dos jugadoras en un estado de forma y confianza totalmente al contrario. Ahora mismo nos encontramos a Aryna como la 16 del mundo con 20 años ocupando su mejor ranking y Mugu como la 15 del mundo con 25 años. Ambas en la lucha por ir a Singapur, ahora mismo, en esa clasificacion 11º Aryna a 600 puntos y 16º Mugu a 1000 puntos de la octava que es Pliskova. Lo tienen dificil pero veremos.

Aryna, entrenada por Dimitry Tursunov que le esta sabiendo sacar todo su jugo. En los ultimos meses ha estado a un nivel espectacular y con su juego directo y gran saque esta haciendo mucho daño y desarbolando a las rivales. Llega con un balance de 46/22, 29/10 en hard de ganar en Wuhan, ganando 25 de sus ultimos 32 partidos en los ultimos 4 meses. Debuta hoy y la jornada de descanso le va a venir muy bien.
Mugu esta con un balance de 29/16, 17/9 en hard. La ganadora de 2015 da la sensacion que esta yendo el año de mas a menos. Y es que como siempre la lucha y la motivacion de esta jugadora suele desaparecer a la minima oposicion. Viene de ganar a Ekaterina Makarova 6-0 6-4, que no la hizo ni cosquillas.

Pero aunque sea mas joven, veo a una Aryna que descentrara rapido a Mugu que se pondra a pensar en sus cosas habituales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.