Skip to main content
 

China China Open femenina Elina Svitolina vs Sofia Kenin
1
(Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 02/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Elina Svitolina frente a Sofia Kenin.

Svitolina viene de mejorar en su juego en los últimos partidos en donde viene de perder solo 1 partido de los últimos 5 jugados, me espero un partido muy ajustado pero dado la gran cuota debemos de ir con ella ya que se puede decidir el partido por detalles.

Kenin viene de estar haciendo un gran tenis en este momento y de sacar grandes partidos adelante, de ahí esta gran cuota, viene con los mismo números que su rival y en este torneo a ganado a Muguruza y Pavlyuchenkova en donde me espero que pueda ser un partido muy igualado y de los mejores del torneo hasta el momento.

En los partidos anteriores siempre hemos encontrado partidos ajustados en donde en los 3 jugados 2 victorias para Kenin y otra para Svitolina, esperemos que este record se iguale en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 02/10/2019
Partido en donde nos encontramos uno de los mejores partidos del torneo en cuanto al nivel de las dos tenistas, me espero que podamos ver 21 juegos en el partido para el verde.

En los partidos jugados entre ellas siempre hemos visto partidos igualados y jugados tie break, por lo que con un set de esos tendremos el verde casi asegurado ya que mínimo tenemos 12 juegos, por lo que debemos de ver al menos 9 juegos más de la otra tenista.

En los partidos entre ellas han sido todos este año 2019, uno en Marzo y dos en Agosto, en esos partidos hemos visto 32 juegos, 23 y 22, cabe destacar que dos de esos partidos han sido en 2 set por lo que hemos visto menos juegos, pero puede que veamos dado la igualdad entre ellas 3 set lo que con eso el verde es seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 02/10/2019
Voy con la victoria de Sofía Kenin contra Svitolina.

Sofía Kenin lleva un año muy bueno, siendo muy regular y muy sólida. De sus últimos quince partidos sólo ha sido derrotada por Barty, Pliskova y Keys, grandes jugadoras.

Svitolina tampoco ha perdido muchos más, sólo cuatro de quince, pero en sus últimos partidos no se la ve del todo bien y en su anterior torneo cayó eliminada por Riske muy fácilmente.

En sus dos últimos enfrentamientos salió ganadora Kenin por 2-0 y aunque fueron partidos igualados creo que Kenin seguirá con esa racha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.