Enviado: 09:03 07/10/2023
Semifinal del Wta Pekin entre Elena Rybakina y Liudmila Samsnova Voy a que gana Rybakina con handicap -2,5 Rybakina empezo la temporada como una moto, finalista en Australia Open, ganadora de Indian Wells, finalista en Miami y en este final de temporada ha sido un poco decepcionante para ella, pero creo que ha renacido de su mejor nivel aqui, y esta mostrando ese nivel, que le hace ganar o casi torneos importantes. Gano fácil Zheng y Maria, con la gran promesoa del tenis Mira Andreeva, sufrió muchisimo, estuvo casi contra las cuerdas, pero principalmente porque la joven de 16 años jugó la primera parte del partido de manera espectacular... pero aguanto bien y remonto subiendo mucho el nivel de juego. Ayer ganó a Sabalenka, le costo rematar en el primer set, pero en el segundo logro que su rival se hundiese. Al servicio se mostro casi intratable, con muchos saques directos y con mucha confianza, y hasta con solidez. Samsonova creo que ha tenido un cuadro más fácil, ha ganado a Kvitova o Ostapenko ganadoras de grand slam, pero que venían muy mal o a la joven Kostyuk, pero creo que si grandes exigencias en sus partidos, salvo con la ultima. En Tokyo a perdido fácil con Alexandrova, en el Us Open con Keys... jugadoras con buen servicio y pegadoras. En canada, se vieron las caras y ganó Samsonova, pero no le voy a dar gran importancia, porque creo que la Rybakina de esas semanas era la peor Rybakina del año, y la de este torneo, es prácticamente la de principio de año.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elena Rybakina","visit_name": "Liudmila Samsonova", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/10/2023", "hora_txt": "10:40", "txt_competicion": "China - China Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4342953"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 3-6"}