Skip to main content
 

China China Open femenina Dominika Cibulkova vs Daria Gavrilova
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 01/10/2018
Esta semana tenemos el torneo de pekin, es un torneo de tenis que perteneceá tanto a la ATP en la categoría de ATP World Tour 500 como a la WTA en la categoría Premier Mandatory. Se juega en el Centro de Tenis del Parque Olímpico de Pekín (Olympic Green Tennis Center) de Pekín, China, sobre pista dura.

Entramos hoy en el cuadro WTA al partido entre Cibulkova y Gavrilova ya sabeis que son dos tenistas que me gustan, pero hoy toca ir con la eslovaca.

Cibulkova está en el puesto 20 del ranking WTA a los 29 años y lleva un par de temporadas sin mojar torneo, pero la hemos visto en lo mas alto llevándose la final de maestras en el 2016, pero vamos a lo que es esta temporada, y es que en dura lleva 16 victorias y 10 derrotas, pero esto si lo vemos con lo mal que ha empezado el año pues no son malos número de hecho solo sabalenka la a podido frenar en el torneo de wuhan una sabalenka que fue la ganadora final del torneo, y que está en la mejor forma posible, de hecho iba a entrar con ella pero vi que está con muguruza y me ha quedado quieto ya que creo que la hispanovenezolana tiene que reaccionar y este puede ser su partido. Volviendo a dominica desde que volvió al hard:

30.09.18   PEK   Duan Y. (Chn)   Cibulkova D. (Svk)   0 : 2   
27.09.18   WUH   Cibulkova D. (Svk)   Sabalenka A. (Blr)   0 : 2   
26.09.18   WUH   Cibulkova D. (Svk)   Kasatkina D. (Rus)   2 : 0   
25.09.18   WUH   Halep S. (Rou)   Cibulkova D. (Svk)   0 : 2   
24.09.18   WUH   Niculescu M. (Rou)   Cibulkova D. (Svk)   0 : 2   
19.09.18   TOK   Osaka N. (Jpn)   Cibulkova D. (Svk)   2 : 0   
17.09.18   TOK   Hibino N. (Jpn)   Cibulkova D. (Svk)   1 : 2   
03.09.18   USO   Keys M. (Usa)   Cibulkova D. (Svk)   2 : 0   
01.09.18   USO   Cibulkova D. (Svk)   Kerber A. (Ger)   2 : 1   
30.08.18   USO   Cibulkova D. (Svk)   Hsieh S-W. (Tpe)   2 : 1   
28.08.18   USO   Cibulkova D. (Svk)   Rus A. (Ned)   2 : 1   
19.08.18   HAV   Cibulkova D. (Svk)   Goerges J. (Ger)   0 : 2

vemos que ha caído con goerges en new haven, luego con keys en el us open y osaka en tokio y la ya mencionada sabalenka en wuhan pero es que vemos que todas son sacadoras de gran nivel lo que le hacen daño, lo bueno que tiene es que si no la sacas de pista es capaz de meter una pelota más en pista y hacer correr a su rival y llegar a desesperarla como con kerber, halep o kasatkina por poner un ejemplo.

Gavrilova, la australiana está un poco detrás en el ranking en el 33 con 24 años, en el momento que sea capaz de asentar su cabeza y hacerse fuerte en los momentos malos del partido será una jugadora top, pero de momento le falla eso y es que es capaz de tirar un 5-0 y terminar perdiendo ese set, con tal de que no le salgan las cosas como quiere. Lleva unos números parecidos con un 16-13 como reco en hard, pero en los últimos partidos no me dice mucho, quizás lo que más me dice es la victoria a kvitova aunque la checa está horrible ultimamente:

29.09.18   PEK   Gavrilova D. (Aus)   Kvitova P. (Cze)   2 : 0   
26.09.18   WUH   Wang Q. (Chn)   Gavrilova D. (Aus)   2 : 0   
25.09.18   WUH   Strycova B. (Cze)   Gavrilova D. (Aus)   0 : 2   
24.09.18   WUH   Gavrilova D. (Aus)   Ostapenko J. (Lat)   2 : 0   
19.09.18   TOK   Gavrilova D. (Aus)   Pliskova Ka. (Cze)   1 : 2   
17.09.18   TOK   Pliskova Kr. (Cze)   Gavrilova D. (Aus)   1 : 2   
29.08.18   USO   Azarenka V. (Blr)   Gavrilova D. (Aus)   2 : 0   
28.08.18   USO   Sorribes S. (Esp)   Gavrilova D. (Aus)   0 : 2   
22.08.18   HAV   Sabalenka A. (Blr)   Gavrilova D. (Aus)   2 : 1   
19.08.18   HAV   Begu I. (Rou)   Gavrilova D. (Aus)   0 : 2   
14.08.18   CIN   Gavrilova D. (Aus)   Williams S. (Usa)   0 : 2   
06.08.18   MON   Safarova L. (Cze)   Gavrilova D. (Aus)   2 : 1

en new haven defendia título y perdió con sabalenka puego en el us open con azarenka en tokio ocon pliskova (karolina) en wuhan ha podido con ostapenko y con strycova (jugadora parecida a cibulkova, aunque esta última está mucho mejor) para perder con wang que es otra luchadora pero está motivada jugando en casa.

si vemos el h2h:

18.06.18   BIR   Cibulkova D. (Svk)   Gavrilova D. (Aus)   0 : 2
26.08.17   HAV   Gavrilova D. (Aus)   Cibulkova D. (Svk)   2 : 1
30.06.16   WIM   Cibulkova D. (Svk)   Gavrilova D. (Aus)   2 : 0

está 2-1 para gavrilova con victoria en hard en new haven donde como digo la australiana fue campeona y este año en birmingham por 6-3 y 7-6 pero creo que el hard hace que gavrilova no sea tan peligrosa y que cibulkova sea capaz de menter una pelota más en pista lo que desesperará a la australiana en busqueda de alguna pelota salvadora, lógicamente si encuentra líneas nos la va a liar, pero no creo que sea capaz de aguantar todo el partido metiendo líneas y aquí cibulkova puede tener su oportunidad y poco a poco meterse en el partido, de hecho el año pasado cibulkova ganó el primer set en un partido en el que creo que estaba peor que lo está a día de hoy.

Veo un partido apretado pero creo que cibulkova tiene algo más de ventaja de lo que marcan las cuotas, también me gustaría el over pero sabiendo que delante está gavrilova, prefiero mantenerme al margen de este mercado ya que es capaz de lo mejor y de lo peor.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 02/10/2018
Segunda ronda en Pekin entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la australiana Daria Gavrilova.

Dominika es la actual 30 del mundo con 29 años y Dasha es la 33 del mundo con 24 años.
En las que son dos jugadoras de un juego muy parecido. Rocosas desde el fondo y que no dan una bola por perdida, pero el saque de Dasha me parece bastante peor, siendo de los mas flojos del circuito. Ademas en el apartado mental la nacionalizada australiana es mas floja, con bastantes cortocircuitos.

Domi este año esta con un balance de 26/18, 10/7 en hard. Pero en esta gira esta dejando muy buenas sensaciones, recordando lo que fue hace unos años. En Wuhan llego a cuartos ganando a Halep y Kasatkina y perdiendo contra la que despues fuera campeona, Sabalenka. En primera ronda viene de ganar a Ying Ying Duan 6-3 6-2.
Dasha este año esta con un 25/24, 14/12 en hard. Su rendimiento en la gira asiatica ha sido bueno y de no ser por su cabeza la semana pasada habria llegado mas lejos. Victoria impresionante ante Petra Kvitova 6-2 6-1. Claro que ahora le llega una jugadora que le va a devolver todo dentro al contrario de Petra.
El H2H esta 2-1 para Dasha, pero Domi esta jugando como hace unos años y me esta dejando mejores sensaciones, ademas de que confio mas en ella. De todos modos voy con que Dasha no gana mas juegos, gane quien gane.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.