Skip to main content
 

China China Open femenina Caroline Garcia vs Elise Mertens
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
China - China Open femenina fecha: 04/10/2017  hora: 06:30 Ver resultado
20
Caroline Garcia Elise Mertens
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Handicap de juegos: Elise Mertens +3.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del WTA Pekin. Donde se van a enfrentar la francesa Caroline Garcia y la belga Elise Mertens. Ambas cuentan con un gran saque y me espero un partido muy igualado, mas de lo que nos dicen las bookies.

Caro, llega con muy buenos resultados esta temporada. Ademas, llega con mucha confianza tras ganar la semana pasada en Wuhan, el torneo mas importante para el tenis frances en la WTA desde que Marion Bartoli gano en Wimbledon. Elise, también esta haciendo muy buena temporada.
Caro evito la primera ronda gracias a que dieron un BYE a todas las semifinalistas de la semana pasada (excepto a Sakkari que como jugaba previa no la dejaron participar) y Elise viene de ganar a una rival complicada como es la eslovaca Dominika Cibulkova 7-6(4) 6-1.

Que a Caro le quitaran el primer partido, le puede quitar el factor cansancio, aunque la fiesta por el titulo no habrá sido pequeña. Yo tengo mi teoría de toda la vida que hay que ir con un lay para las campeonas la semana pasada, ya que tienden a la relajación.
Primer enfrentamiento entre ellas. Vale el 7-6 6-4 o viceversa, siempre que no haya un tercer set, que quizás ayudaría mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
China - China Open femenina fecha: 04/10/2017  hora: 06:30 Ver resultado
20
Caroline Garcia Elise Mertens
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Primer set: Resultado tras 2 juegos: 1-1
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con que tras dos juegos en le primer set, ganan 1 juego cada una, preferiblemente el saque.
Como he dicho antes, son dos jugadoras con muy buen saque y ninguna de las dos va a estar dispuesta a empezar cediendo terreno.
Es el primer enfrentamiento entre ellas, pero no sera un partido de breaks como muchos se piensan segun les dices WTA.
Es una cuota muy alta para que ambas ganen su saque, aunque tambien nos valen 2 break, me decanto por lo primero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.